bañador sierra nevada
El evento contará con animación en las pistas, música, body paint y degustación de productos tropicales. Foto: organización

Este fin de semana la playa se traslada a Sierra Nevada

Por sexto año consecutivo llega la famosa Bajada en Bañador de Sierra Nevada, un pintoresco descenso por las pistas de la estación de esquí que se celebrará este sábado 21 de abril, y en el que los participantes irán ataviados con bañadores, flotadores, disfraces y demás atuendos llamativos.

Y es que con el final de temporada de la nieve, la estaciones españolas organizan diferentes competiciones para poner fin al deporte blanco, entre ellas la de Sierra Nevada. Esta iniciativa consiste en disfrutar de una jornada de nieve en bañador.

Muchas actividades lúdicas

Como en las ediciones de años anteriores, el evento contará con animación en las pistas, música, body paint y degustación de productos tropicales, entre otros.

La bajada se producirá a las 12:00 h de este sábado 21 de abril y, posteriormente, se celebrará un concurso de fotografías en la Pista del Mar, para acabar con música y degustación de productos tropicales en la explanada de Borreguiles.

La bajada se realiza con un guía que no puede ser adelantado en ningún momento y el máximo de participantes es de quinientos.

Como colofón a esta fiesta del esquí en bañador, se celebrará a las 16:00 h la fiesta Costa Tropical en la Plaza Andalucía de Pradollano. En ella se podrá disfrutar de una defustación de productos subtropicales, música en directo y sorteos. Además, en la Terraza Nice se celebrará también otro evento, la fiesta Flower Power.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

descenso sierra nevada banador

Descenso por las pistas de Sierra Nevada en bañador y... flotador

Ya es una tradición. Celebrar el adiós a la temporada de invierno en la estación de Sierra Nevada con un descenso en bañador, ante la llegada del verano, pero también con flotador.