baloncesto-3x3-ferry
Los participantes podrán jugar en la cubierta del barco en la travesía de Palma de Mallorca a Mahón.

Baloncesto 3×3 a bordo de un ferry en travesía

El próximo 2 de julio, el buque Tenacia de Trasmediterranea acogerá el primer torneo de baloncesto celebrado a bordo de un ferry en travesía.

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears ha organizado un campeonato de baloncesto 3X3 dirigido a jóvenes baleares de las categorías mini e infantil masculino y femenino que se celebrará en Mallorca y Menorca.

50 partidos

La final, con 180 participantes, se jugará el sábado 2 de julio a bordo del buque Tenacia de Trasmediterranea en la travesía Palma-Mahón y durante su estancia en el Puerto de Mahón.

El buque partirá de Palma el domingo 2 de julio a las 8.00 (embarque a las 7.00h), durante el trayecto se realizarán los diferentes partidos y el barco atracará en Mahón a las 14.00 horas. De 14.00 a 17.00 los partidos se harán en el barco atracado en el puerto.

En total tendrán lugar entre 40-50 partidos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Europeo #BSR

Ellos ganan a Polonia y ellas pierden con Alemania en el Europeo #BSR

La selección masculina derrotó a Polonia (59-70), en un encuentro correspondiente al Campeonato de Europa de baloncesto en silla de ruedas que se celebra en Tenerife en el que siempre fue por delante en el marcador y nunca vio peligrar la derrota, con ventajas de hasta catorce puntos en el segundo cuarto.