alcobendas madrid balonmano
"Alcobendas es Madrid y Madrid es ASOBAL" es el anuncio de la campaña de abonos. Foto Balonmano Alcobendas

El mejor balonmano regresa a Madrid de la mano de Alcobendas

El mejor balonmano español regresa a Madrid a través del retorno del Secin Group Alcobendas cinco años después a la Liga ASOBAL y la participación del Helvetia Alcobendas en la Liga Guerreras Iberdrola.

Así se recalca en el anuncio de la campaña de abonados del conjunto madrileño estrenado este viernes: “Alcobendas es Madrid y Madrid es ASOBAL”.

Un eslogan con el que el conjunto del norte de Madrid, situado, como se insiste en el anuncio, a “quince minutos de la capital”, quiere capitalizar las ganas de balonmano de alto nivel que demostró Madrid durante la disputa de la fase final de la Copa del Rey, que congregó una media de 7.000 espectadores diarios en el Madrid Arena.

El conjunto masculino recibirá la visita el próximo 9 de septiembre del Barcelona Lassa, vigente campeón de Liga y Copa, al Secin Group Alcobendas en su retorno a la máxima categoría del balonmano nacional.

Liga Guerreras Iberdrola

Además, la oferta del Balonmano Alcobendas, que regresa a la máxima categoría tras siete años de ausencia, no se ciñe exclusivamente a la Liga ASOBAL, ya que el equipo femenino será uno de los catorce conjuntos que disputará la Liga Guerreras Iberdrola, tras una temporada en la División de Honor Plata.

El Helvetia Alcobendas -denominación del equipo femenino-, que arrancará la competición liguera en la pista del BMC Liberbank Gijón, debutará ante su público el 15 de septiembre en el choque que le medirá con el Rincón Fertilidad Málaga.

Un retorno a las máximas categorías tanto del balonmano masculino como femenino que el BM. Alcobendas quiere que venga acompañado de un éxito de público, para lo que ha fijado un precio de 150 euros para el abono conjunto para la Liga ASOBAL y la Liga Guerreras Iberdrola y de 100 euros sólo para los partidos de la Liga Loterías ASOBAL.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Hispanos juveniles Guerreras

Los Hispanos Juveniles, quintos, y las Guerreras, octavas

El balonmano juvenil español concluyó este domingo sus respectivas competiciones con un sabor agridulce, ya que mientras los Hispanos terminan en la quinta plaza del Europeo de Croacia, las Guerreras solo han podido ser octavas en el Mundial de Polonia.