Balonmano Casetas
El club organizó una 'cromo-quedada' y un torneo de Navidad. Foto: Balonmano Casetas

Balonmano Casetas edita un álbum de cromos para financiarse

La Agrupación Deportiva Balonmano Casetas de Zaragoza acaba de editar un álbum de cromos de los jugadores de sus diferentes equipos con el fin de financiarse, ante la falta de recursos para el mantenimiento de la Escuela de Balonmano.

Hace unos días dicho álbum fue presentado en el Centro Cívico Casetas ante los jugadores, padres y junta vecinal y a partir de ahora los familiares y amigos pueden adquirir sus sobres de cromos en diversos establecimientos del barrio.

El equipo senior milita en Segunda Nacional A

Además, ha realizado una cromo-quedada para intercambio de los repetidos así como un Torneo de Navidad, que se celebró el pasado el día 7 , donde los participantes pudieron disfrutar con los jugadores del equipo de Segunda Nacional A, quienes compartieron la tarde con ellos y les firmaron los cromos.

Un club que se ha volcado

Este proyecto está gestionado por jugadores y exjugadores que se esfuerzan en mantener una base de equipos en categorías escolares que formen los cimientos del equipo sénior, que actualmente milita en la Segunda Nacional A, y que es un exponente de los valores y la pasión que transmite este deporte, indica el club en una nota de prensa.

En la actualidad el Balonmano Casetas cuenta con nueve equipos dos de los cuales están federados y el resto son escolares.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Balonmano promesa

Cataluña mantiene la hegemonía en el balonmano promesa

Cataluña, que se ha impuesto en cuatro de las seis finales, mantiene su hegemonía en las categorías inferiores del balonmano español tras disputarse el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.