Bañador Sierra Nevada
Esquiadores en bañador celebran la primavera en Sierra Neveda

Descenso en bañador en Sierra Nevada

Sierra Nevada celebra este sábado el acto central de las actividades de la temporada de primavera con descenso en bañador por las pistas de Borreguiles, según ha informado la estación andaluza, que ofrecerá más de 45 kilómetros esquiables.

En su cuarta edición, este particular descenso ha sido organizado como evento promocional del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, que se celebrará en el espacio invernal granadino en 2017, ha informado hoy Cetursa-Sierra Nevada.

La bajada en bañador, que permitirá esquiar a mitad de precio a los inscritos, vendrá acompañada de actividades promovidas por la comarca de la Costa Tropical, con degustación de productos del litoral granadino, que se desarrollará durante la tarde en la plaza de Andalucía de Pradollano.

El descenso en traje de baño se celebra en un fin de semana, penúltimo de la temporada, en el que Sierra Nevada ofrece más de 46,9 kilómetros esquiables, distribuidos en 47 pistas, a las que se accederá en 10 remontes.

Lo más relevante será la calidad de nieve que presentan las pistas, gracias a la nevada registrada el pasado miércoles, que permitió el regreso de la calidad de nieve polvo en casi toda la superficie abierta al público.

Durante este fin de semana volverá el programa especial de iniciación al esquí en primavera por el que por 32 euros días el principiante dispone de abono forfait restringido al área de iniciación, equipo de esquí y clases. Sierra Nevada, que dispone de precios especiales para los socios de Sierra Nevada Club, cerrará la temporada el 1 de mayo con una jornada de esquí gratuito.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

pedaela

Bikefriendly se suma a PedaEla con un track de montaña BTT en Ordesa

La empresa de cicloturismo en España Bikefriendly Group, se ha sumado al Reto PedaEla con la organización junto a BH Bikes de un track de montaña BTT que se celebrará durante seis días, del 28 de mayo al 2 de junio, en un reto cuyo objetivo pasa por culminar Tracks de Ordesa.