Practico Deporte
Barcelona Atlético Champions femenina
Ambos equipos han preparado realmente bien la vuelta de la eliminatoria. Fotos Twitter equipos.

Barça y Atlético, ante dos retos diferentes en la Champions femenina

El Barça y el Atlético de Madrid afrontan este miércoles y este jueves respectivamente los partidos de vuelta de la primera eliminatoria de la Liga de Campeones y ambos tienen por delante dos choques realmente muy complicados.

El Barça, a por la remontada

Ambos llegan en una situación complicada, pero diferente. El Barça tiene claro que debe remontar el 3-1 de la ida, por lo tanto no creo que sean necesarios muchos cálculos. El equipo tendrá que salir a tope desde el primer minuto y confiar en que los goles puedan llegar más pronto que tarde y se pueda afrontar el intento de remontada con cierta pausa.

A favor del Barça juega su favoritismo, que tiene un mejor equipo y que buscará el milagro de local contra un rival más débil como el Biik Kazygurt, que hizo de su campo un fortín y superó al equipo español en todo momento. Sin embargo, ese gol en la parte final del encuentro dio vida y esperanza a un Fútbol Club Barcelona que confía en poder salir de este apuro.

El partido se disputará este miércoles a las 18:00 horas en el Mini Estadi.

El Atlético, a dar la sorpresa

El Atlético de Madrid, por su parte, logró un valioso empate a uno en casa ante un grande como el Manchester City y viaja a las islas británicas con la intención de dar la sorpresa y clasificarse ante uno de los equipos que aspiran a todo en la competición.

No parece empresa sencilla tampoco la de las rojiblancas, sobre todo, porque en casa con su afición no logró una victoria por la mínima, sin embargo, ese gol marcado a última hora dio ánimo a un equipo que ha empezado la Liga Iberdrola de manera espectacular y no tiene nada que perder en Manchester.

El encuentro será también este miércoles a las 20:00 horas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

atleti barça liga iberdrola 2018

Atleti y Barça, a olvidar los tropiezos Champions en la Liga Iberdrola

La segunda jornada de la Liga Iberdrola llega este fin de semana con Barça y Atlético de Madrid habiendo jugado miércoles y jueves, respectivamente, los dieciseisavos de Champions, y con un Athletic que, tras su derrota frente a las catalanas en la primera jornada, tendrá muchas ganas de resarcirse.