Barcelona campeón LaLiga Promises
Dos goles al final del mejor rematador azulgrana, Iker Bravo, le dieron el título al Barcelona en el 'miniclásico' contra el Madrid. Fotos: LaLiga

El Barcelona gana el miniclásico al Madrid en LaLiga Promises

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la III edición Internacional LaLiga Promises en Nueva Jersey (EE.UU.) al vencer 3-2 al Real Madrid en una emocionante final alevín del clásico del fútbol español.

El partido, que se resolvió en los últimos minutos para los azulgrana, fue muy seguido por el público local que llenó las gradas del campo instalado en Independence Park, informa LaLiga.

Barcelona y Valencia abrieron la primera semifinal, en la que el conjunto catalán exhibió la solidez que ha mostrado durante todo el campeonato y se llevó el primer billete para la final.

El segundo duelo enfrentó a Real Madrid y al Villarreal, una repetición de la semifinal vivida hace una semana en el feudo del submarino amarillo. Esta vez, la efectividad de los merengues fue decisiva para llegar a la final frente a su eterno rival.

All Star con Karembeu y Kiko

Antes de la gran final, los embajadores de LaLiga Santander Christian Karembeu y Kiko Narváez se encargaron de
capitanear dos combinados de futbolistas para participar en un All Star que hizo disfrutar a los aficionados estadounidenses. El espectáculo fue la nota predominante del partido, en el que público y jugadores se divirtieron.

Así, con los aficionados entregados al talento de las próximas estrellas, el espectáculo del ‘Clásico’ de LaLiga trasladado al fútbol alevín dio lugar a una espectacular final. Fueron los barcelonistas quienes se adelantaron, pero el Real Madrid consiguió remontar por medio de su capitán Hugo de Llanos con un doblete, en un encuentro marcado por la intensidad y el talento puesto en juego sobre el campo.

Los barcelonistas lograron empatar el partido y la emoción se mantuvo hasta el final, cuando Iker Bravo, delantero azulgrana, consiguió los dos tantos definitivos cerca del final.

El central del Barça Marc Bombardó fue elegido mejor jugador (MVP) del torneo y su compañero Iker Bravo el máximo goleador con cinco tantos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Villarreal LaLiga Promises

Llega a Villarreal LaLiga Promises con el mejor fútbol alevín

Desde el próximo jueves 15 y hasta el domingo 18 de junio, Villarreal acogerá una nueva edición, ya la número XXVI, del torneo de referencia del fútbol alevín Pamesa LaLiga Promises.