Tennis al carrer
Unos jóvenes disfrutan de la iniciativa Tennis al carrer

El Barcelona Open Banc Sabadell lleva el tenis a las calles de Barcelona

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se disputa entre el 16 y el 24 de abril, en el Real Club de Tenis Barcelona, ha llevado el deporte del tenis a las calles de Barcelona, con su iniciativa Tennis al carrer.

En concreto, los terrenos próximos a la Nova Icaria han sido el escenario de esta nueva iniciativa de Tennis al carrer, dirigida a poner el tenis a disposición del ciudadano aunque sea por unas horas, explica la organización.

Dos mini-pistas en el Front Marítim han servido para que los monitores del Real Club Tenis Barcelona hayan impartido lecciones, clases y consejos a los neófitos que han querido probar las bondades de este deporte.

Alumnos de varios colegios han sido los protagonistas de esta edición del Tennis al carrer

Los alumnos de varios colegios han sido algunos de los aficionados que han disfrutado de los consejos de los profesionales del club barcelonés.

Tanto Babolat, que ha cedido todo el material, como el Ayuntamiento de Barcelona, han colaborado con el torneo en la realización de esta promoción que este año se ha ceñido a un solo día.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Mujer Sevilla 2018

La marea rosa de la Carrera de la Mujer llega a Sevilla en octubre

En la prueba todas las mujeres lucirán el dorsal 016, número de atención a las víctimas de violencia de género y no solamente en esta prueba de Sevilla sino que lo llevarán las 135.000 mujeres que pelearán en este circuito a lo largo de todo el año.