Barcelona Cataluña Turismo
Con el lema en inglés 'Si sientes el Barcelona, sientes Cataluña' el vídeo muestra la experiencia de conocer esta región a través de las vivencias reales de dos jóvenes mexicanos.

El Barcelona promociona Cataluña en un vídeo

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) y el Barcelona han producido un vídeo conjunto para promocionar Cataluña en el mundo.

Con el lema en inglés “If you feel FC Barcelona, you feel Catalunya” (Si sientes el Barcelona, sientes Cataluña) el vídeo muestra la experiencia de conocer esta región de la mano de fans locales del Barça a través de les vivencias reales de dos jóvenes mexicanos, según informa la ACT.

‘Fans Meeting Fans’

Los hermanos Cabral pudieron visitar Cataluña al resultar ganadores del concurso “Fans Meeting Fans” realizado por el FC Barcelona, en colaboración con la ACT, y en el que participaron más de 70.000 personas.

Se trata pues de un spot producido a partir de las vivencias reales de dos viajeros, porque precisamente el vídeo busca transmitir con la mayor autenticidad posible, las emociones que cualquier visitante puede obtener de la experiencia Cataluña y Barça.

Cada año, los ganadores del viaje recorrerán una parte del territorio catalán. El año pasado tuvieron la oportunidad de visitar Girona y la Costa Brava, mientras que este año el viaje, de cuatro días de duración, se ha centrado en la zona enoturística del Priorat, así como en las ciudades de Reus, Tarragona y Barcelona.

Asistieron al Barcelona-Málaga

Además, los dos jóvenes mexicanos asistieron al partido de liga entre el Barcelona y el Málaga, en el que incluso bajaron al terreno de juego mientras calentaban los jugadores, y también pudieron disfrutar de una visita guiada por el Camp Nou Experience.

La ACT y el FC Barcelona han dado a conocer este miércoles a través de las redes sociales del club, que cuentan con 225 millones de seguidores, así como a las redes internacionales del Catalunya Experience, un vídeo-spot realizado por las dos entidades con el objetivo de promocionar el destino turístico catalana y proyectar la imagen de Cataluña en el mundo.

Este año el concurso ha llegado a más de 41 millones de personas y ha tenido más de 70.000 registros de todo el mundo, multiplicando por siete los 10.000 inscritos de la primera edición.

Tanto el vídeo como el concurso se enmarcan en el acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2012 para promocionar el destino turístico catalán.

practicodeporte@efe.es


										
														

Te puede interesar

premios emprén esport

Proyectos de judo, triatlón, natación y turismo en premios Emprén Esport

Proyectos relacionados con judo, triatlón, pilota valenciana, natación y turismo, junto a un nuevo deporte llamado "colpbol", han sido premiados en la iniciativa Emprén Esport.