Barcelona yoga
2.500 asistentes compartirán una clase de yoga dinámico y urbano durante una hora y media. Foto organización.

Barcelona volverá a ser la capital del yoga el 10 de junio

El próximo 10 de junio a las 10.30h, Barcelona volverá a convertirse en el referente del yoga nacional con una multitudinaria clase abierta al público.

El Arc de Triomf de la ciudad condal ha sido el escenario elegido, un año más, para que más de 2.500 asistentes compartan una clase de yoga dinámico y urbano de una hora y media de duración de la mano de la reconocida profesora Mercedes de la Rosa.

Entradas agotadas

Este año, en su 6ª edición que organiza Oysho, las entradas se agotaron en un tiempo récord de tres horas.

Además de la clase de yoga dinámico entre las palmeras del Passeig Lluis Company, los asistentes y el público podrán disfrutar de una “coreografía muy especial”.

Los organizadores afirman que aún en el caso de que las condiciones meteorológicas no fueran buenas el evento no se cancelará. “Algunas gotas de lluvia no nos pararán. Al contrario nos darán la ocasión de hacer algunos saludos al sol más para llamar al buen tiempo que siempre suele aparecer en Barcelona. En este caso prever un chubasquero de deporte y una gorra por si acaso.

Para mayor información sobre el tiempo y los detalles del acto se puede consultar su facebook.

Coincidiendo con Barcelona, la 4ª edición de Oysho Yoga llegará a Milán el mismo sábado 10 de Junio en Parco Sempione.

Ya suman más de 120.000 personas las que han participado desde su primera edición en 2012 y tras haber pasado por ciudades como Milán, Dubái y Shanghái.

Sintonía entre mente y cuerpo

El yoga no es sólo una disciplina física limitada a realizar ciertas posturas o ejercicios respiratorios porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente. Nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

Los objetivos de esta milenaria filosofía son el control de las alteraciones mentales, la reducción de los sufrimientos, el desarrollo de la espiritualidad y la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo.

practicodeporte@efe.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Carrera Mujer Sevilla 2018

La marea rosa de la Carrera de la Mujer llega a Sevilla en octubre

En la prueba todas las mujeres lucirán el dorsal 016, número de atención a las víctimas de violencia de género y no solamente en esta prueba de Sevilla sino que lo llevarán las 135.000 mujeres que pelearán en este circuito a lo largo de todo el año.