becas desafiate grupo sifu
Las Becas Desafíate abre la convocatoria de su cuarta edición.

Las Becas Desafíate del Grupo Sifu llegan a su cuarta edición

La Fundación Grupo Sifu ha convocado la cuarta edición de sus Becas Desafíate destinadas a deportistas con alguna discapacidad que necesiten “un empujón para conseguir sus retos deportivos”.

Esta nueva convocatoria comenzó el pasado 23 de abril y permanecerá abierta hasta el 18 de mayo para todas aquellas personas con una discapacidad reconocida de más del 33% y un reto deportivo por superar durante el próximo año. Las solicitudes se pueden realizar en la web de la fundación.

Una vez se cierre el citado plazo, se abrirá un periodo de votación pública a través de la página de Facebook de Fundación Grupo Sifu. El jurado escogerá hasta cinco ganadores de entre los proyectos más votados. El resultado final se dará a conocer el 15 de junio.

Beca Especial

Además, las Becas Desafíate contarán con una Beca Especial, patrocinada por eDreams. El ganador será elegido por un jurado especial, entre todos los deportistas inscritos, que se sumará a los ganadores elegidos de entre los más votados por el público.

Las becas de este programa tienen una dotación económica de 7.500 euros. En la pasada edición, dos triatletas, un snowboarder y dos nadadores. Victor González, José Manuel Quintero, Eduardo Sánchez, Julia Fernández y Samuel Delgado, respectivamente, fueron los elegidos para disfrutar este año de las Becas Desafíate.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Miquel Travé Europeo eslalon

Miquel Travé repite oro en el Europeo de eslalon en Bratislava

El catalán Miquel Travé consiguió este domingo un brillante doblete en los Europeos de piragüismo eslalon sub'23 y júnior de Bratislava, al repetir oro.