becas gaes persigue sueños
Silvia Rovira, una de las ganadoras de las becas del año pasado. Foto de Gaes, 'Persigue tus sueños'.

Gaes celebra su quinta edición de las becas ‘Persigue tus sueños’

Después de más de 200 proyectos presentados durante todo el 2016, este martes, 14 de febrero, tendrá lugar el acto en el que se darán a conocer los ganadores de la quinta edición de las becas ‘Persigue tus sueños’ de GAES.

Dicho acto, que tendrá lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm (Carrer Rosselló 515, Barcelona), estará presidido por Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES.

Además, estarán presentes como jurado de las becas ‘Persigue tus sueños’ el doctor Pujante, Pere Sitjà, David Casanovas, Lluís Canut y Valentí Sanjuan.

Mesa redonda

El evento contará con una mesa redonda en la que participarán algunos de los becados de ediciones anteriores como Víctor Tasende y Alfredo Corralero, así como los deportistas Valentí Sanjuan y Ferrán Latorre.

Junto a ellos también estarán Ramón Agenjo, consejero delegado del Grupo Damm, y Teresa Palahí, secretaria seneral de la Fundación ONCE.

Las becas Persigue tus sueños son un programa de ayuda deportiva para deportistas anónimos

Hay que recordar que estas becas ‘Persigue tus sueños‘ son un programa de ayuda deportiva que ofrecen la posibilidad a deportistas anónimos de cumplir sus sueños.

Según explica la compañía organizadora, han recibido más de 650 candidaturas en sus cuatro primeras ediciones.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Antonio Gassó Gaes

Antonio Gassó, cuando los sueños (deportivos) se hacen realidad

Antonio Gassó (Barcelona, 1968), director general de la empresa familiar GAES de soluciones auditivas, ha alcanzado sus sueños de hacer compatible un próspero negocio con el patrocinio y promoción del deporte.