Beer Runners
Beer Runners

Beer Runners llega a Cádiz con un millar de corredores

El próximo sábado 21 de mayo llega a Cádiz la primera carrera Beer Runners en la que se darán cita más de un millar de corredores y amantes de la cerveza.

La prueba, que comenzará a las 10:30 desde la Avd. Amilcar Barca (A la altura del Hotel Tryp La Caleta) y reunirá tanto a profesionales como aficionados y se celebrará por primera vez en la playa.

El recorrido tendrá una distancia de cinco kilómetros por el arenal de La Cortadura después del cual los participantes podrán disfrutar de unas cervezas y unas tapas como ‘recompensa tras la práctica deportiva’ según informa la organización.

beerLos participantes que aún no hayan recogido su dorsal, pueden hacerlo el día de la carrera a partir de las 9:00 horas.

En esta ocasión estará presente en la prueba el Banco de Alimentos, para que los asistentes puedan colaborar con la causa aportando alimientos de ‘fácil conservación’ según indica la organización, que se recogerá antes de la carrera.

¿Que es Beer Runners?

Beer Runners es un movimiento que comenzó en 2012 y que anima a la gente a salir y correr en grupo y terminar la actividad yéndose a tomar unas cervezas. En España ya son más de 70.000 personas las que se han unido al movimiento participando más de 23.00 en las carreras.

El próximo destino de esta iniciativa será en Badajoz, el 28 de mayo, prueba para la que aún están abiertas las inscripciones.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

Llega la decimocuarta edición de la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

Este domingo 22 de mayo se celebra en Cádiz la decimocuarta edición de la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri. Una prueba que recorre todo el municipio gaditano y acaba en "uno de los lugares más emblemáticos que nos rodea, como es el poblado de Sancti Petri" informan desde la delegación municipal.