Foto: Beerrunners
Beerrunners con el lema "Mucho más que correr"

Beer Runners vuelve a Madrid

El próximo 11 de septiembre vuelve a Madrid la carrera Beer Runners donde se darán cita 5.000 corredores que se han inscrito en tiempo récord.

Esta carrera se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela a las 11:00 del domingo 11 de septiembre. Los participantes pueden elegir entre un recorrido de 5 kilómetros y uno de 10, y al término de la prueba podrán disfrutar de unas cervezas y unas tapas como recompensa.

La carrera colabora con un proyecto social

Los dorsales se podrán recoger el día de la carrera desde las 9:30 horas en el Hipódromo, o en alguno de los bares colaboradores. El día de la carrera la organización pondrá unos autobuses lanzadera desde Moncloa, así como parking gratuito y servicio de guardarropa.

En esta ocasión, los participantes podrán colaborar con un proyecto social eligiendo entre Run 4 Help o el Banco de Alimentos.

¿Que es Beer Runners?

Se trata de un movimiento que anima a la gente a salir a correr en grupo y terminar con unas cervezas y unas tapas. Surgió en Filadeldia (Estados Unidos) en 2007. En España más de 70.000 personas se han unido al movimiento y más de 25.000 personas han participado en las carreras.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Beer Runners

Beer Runners llega a Cádiz con un millar de corredores

El próximo sábado 21 de mayo llega a Cádiz la primera carrera Beer Runners en la que se darán cita más de un millar de corredores y amantes de la cerveza.