Bela Lima Pádel Barcelona
Bela y Lima celebran su victoria en el Estrella Damm Barcelona Master. Foto World Padel Tour.

Bela y Lima, reyes del World Padel Tour de Barcelona

Fernando Belasteguín y Pablo Lima fueron los grandes protagonistas de la cuarta parada del World Padel Tour en Barcelona ya que los números uno del mundo se impusieron con gran autoridad a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

En categoría femenina la victoria fue para las gemelas Sánchez Alayeto. Mapi y Majo.

En la cuarta final de cuatro posibles entre las dos mejores parejas del mundo, el argentino y el brasileño ganaron por un contundente 6-3 y 6-1 y dejan la serie igualada a dos.

Los números uno

Después de las dos victorias de Navarro y Gutiérrez sobre los números uno en las dos primeras cita, Bela y Lima han respondido con otros dos triunfos. La rivalidad está levantando pasiones y está siendo decisiva en el devenir del pádel.

Las gemelas Sánchez Alayeto se impusieron en el cuadro femenino

En el cuadro femenino, volvieron a ganar las gemelas Sánchez Alayeto. Mapi y Majo protagonizaron una gran final ante Gemma Triay y Lucía Sainz, la pareja revelación de la cita. Estas jugaron el partido de su vida en semifinales para derrotar a las números uno, Marta Marrero y Alejandra Salazar por 1-6, 6-4 y 7-6.

Como suele ocurrir anualmente, Barcelona ha sido durante una semana la capital mundial de este deporte. El Estrella Damm Barcelona Master ha vuelto a demostrar que el pádel interesa cada vez más. El estado de salud de este circuito es magnífico. Y, por ello, la ciudad catalana ha vuelto a acoger una de las citas más importantes del calendario.

Valladolid, próxima cita

Aunque la siguiente cita es el Challenger de Madrid, las grandes parejas del mundo se reservarán, con casi total seguridad, para la siguiente semana, la del 19 al 25 de junio cuando se celebre el Open de Valladolid, otra de las pruebas estrellas del calendario.

Ese será el momento en el que tal vez podamos ver el desempate entre las dos grandes parejas masculinos. Y también puede servir para ver si Marrero y Salazar consiguen ganar por primera vez esta temporada.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Coruña World Padel Tour

Se reivindican Bela y Lima y las gemelas Alayeto en el World Padel Tour

La pareja número uno del mundo, el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, ha recuperado el mando con su primer triunfo de 2017, mientras que las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto hicieron lo propio en la final femenina del Coruña Open, tercera prueba del World Padel Tour.