Belasteguin Deliveroo
Fernando Belasteguín con los tres ganadores del Premio Deliveroo

Belasteguín “la alimentación tiene mucha importancia para un deportista”

Fernando Belasteguín, actual número uno de mundo, participó en el Premio Deliveroo, en el marco del Circuito Pádel Adeslas 2016, donde habló de la importancia de la alimentación en la vida de un deportista, tras compartir una masterclass con tres usuarios de Deliveroo, compañía de comida de calidad a domicilio.

“La alimentación tiene la misma importancia que el entrenamiento físico”

El argentino, que lleva jugando al pádel desde los 10 años, aseguró que la alimentación tiene mucha importancia para un deportista de élite, “tiene la misma que el entrenamiento físico, técnico y táctico. Hay que cuidar la alimentación, a la par que los entrenamientos, los descansos y la parte técnica”.

El número uno del pádel, que comenzó a jugar con tan solo 10 años, afirma tener fuerzas guardadas para el sprint final de las últimas competiciones: “Tenemos muchas ganas de hacerlo bien porque ha sido un año impresionante y queremos que nos quede un buen sabor de boca”, expresó.

Premio Deliveroo

El jugador se mostró muy satisfecho con la experiencia del Premio Deliveroo ya que el objetivo era que los ‘alumnos’ lo pasaran bien y tuvieran un buen recuerdo junto a él. Para terminar, elogió la iniciativa de la compañía: “El pádel es un medio a través del cual las marcas ven la posibilidad de interactuar con su gente. Creo que es una iniciativa muy buena”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Belasteguín entrevista

Belasteguín cumple en Buenos Aires 15 años como número uno del pádel mundial

El jugador de pádel Fernando Belasteguín volvió a su país natal para celebrar sus 15 años como número uno del mundo y jugar elBuenos Aires Pádel Master.