Unionistas San Valentín
El socio solo tiene que dar un beso a su acompañante en el photocall que habrá en la puerta y le regalarán su entrada para el encuentro.

‘Un beso=una entrada’ campaña de Unionistas por San Valentín

El club Unionistas CF de Salamanca ha aprovechado la proximidad del Día de San Valentín para lanzar la campaña ‘Un beso=una entrada‘ para el próximo partido de Liga frente al Real Ávila el sábado 11 de febrero.

¿Enamorado y Unionista? Demuéstralo y Unionistas CF  invita a tu pareja al fútbol. Con motivo de San Valentín y bajo el lema “Un beso = una entrada”, si eres socio del club blanquinegro que homenajea a la extinta Unión Deportiva Salamanca y acudes el sábado al partido ante el Real Ávila (Las Pistas del Helmántico, 16:30 horas), solo tienes que dar un beso a tu acompañante en el photocall que habrá en la puerta y te regalarán su entrada para el encuentro.

El club añade en su convocatoria que quien lo desee se puede hacer una foto y habrá regalos para aquellas que sean más originales y divertidas.

Regalos

El primer premio es un abono mensual en el gimnasio Fitness19, el segundo una cena para dos en el restaurante La Tentazion, ambos en la capital salmantina, y el tercer premio consiste en dos entradas para el próximo encuentro de Unionistas frente al CD Cristo Atlético, que se jugará el sábado 25 o domingo 26 de febrero.

En puestos de promoción

Esta es la original iniciativa del cuadro charro, que milita en el grupo 8 de Tercera división y cumplidas 24 jornadas ocupa la cuarta posición en puestos de promoción a Segunda B.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.