Unionistas San Valentín
El socio solo tiene que dar un beso a su acompañante en el photocall que habrá en la puerta y le regalarán su entrada para el encuentro.

‘Un beso=una entrada’ campaña de Unionistas por San Valentín

El club Unionistas CF de Salamanca ha aprovechado la proximidad del Día de San Valentín para lanzar la campaña ‘Un beso=una entrada‘ para el próximo partido de Liga frente al Real Ávila el sábado 11 de febrero.

¿Enamorado y Unionista? Demuéstralo y Unionistas CF  invita a tu pareja al fútbol. Con motivo de San Valentín y bajo el lema “Un beso = una entrada”, si eres socio del club blanquinegro que homenajea a la extinta Unión Deportiva Salamanca y acudes el sábado al partido ante el Real Ávila (Las Pistas del Helmántico, 16:30 horas), solo tienes que dar un beso a tu acompañante en el photocall que habrá en la puerta y te regalarán su entrada para el encuentro.

El club añade en su convocatoria que quien lo desee se puede hacer una foto y habrá regalos para aquellas que sean más originales y divertidas.

Regalos

El primer premio es un abono mensual en el gimnasio Fitness19, el segundo una cena para dos en el restaurante La Tentazion, ambos en la capital salmantina, y el tercer premio consiste en dos entradas para el próximo encuentro de Unionistas frente al CD Cristo Atlético, que se jugará el sábado 25 o domingo 26 de febrero.

En puestos de promoción

Esta es la original iniciativa del cuadro charro, que milita en el grupo 8 de Tercera división y cumplidas 24 jornadas ocupa la cuarta posición en puestos de promoción a Segunda B.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

berezina ritmica guadalajara

Comunidad Valenciana y Berezina, triunfadoras en Guadalajara

La Comunidad Valenciana se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica, torneo disputado en Guadalajara, en donde Polina Berezina se hizo con el Trofeo Iberdrola.