Black Demons Wildcats
Imagen de uno de los partidos de los Black Demons esta temporada. Foto Lolayole.

Se decide la liga madrileña de fútbol americano en Las Rozas

Los equipos júnior de los LG Oled Black Demons y de los Wildcats se juegan este sábado 1 de abril la liga madrileña de fútbol americano en el municipio de Las Rozas.

El campo de El Cantizal (Calle de la Wisteria) a partir de las 17:00 horas de la tarde será testigo de excepción de un partido que promete espectáculo del bueno entre dos grandes del fútbol americano español como son los Black Demons, quienes partirán como locales al ser de Las Rozas.

La final la disputan este sábado a las 17:00 los Black Demons y los Wildcats

Black Demons Wildcats
Cartel oficial de la gran final.

Por su parte, los Wildcats de Majadahonda se desplazarán para afrontar esta gran final ante unos Black Demons que llegan a esta cita con la intención de repetir el triunfo del año pasado y con una plantilla en la que militan algunos de los jugadores de la selección española.

Será, por tanto, un partido muy igualado entre dos equipos que tienen cierta rivalidad. Además, será una gran oportunidad para todos los amantes a este deporte, especialmente los menores de 19 años, que podrán disfrutar de un gran evento en el que el campeón podrá acudir al Campeonato de España.

A pesar de que para albergar este partido se presentaron varias candidaturas, la Federación apostó por dar la sede a Las Rozas. De esta forma, tanto el club como el propio ente federativo han estado trabajando de la mano con el único objetivo de que el encuentro se convierta en una gran fiesta para todo el fútbol americano madrileño.

Expansión del fútbol americano

Los Black Demons llevan unos cuantos meses trabajando en favor del fútbol americano, llevándolo a las escuelas y haciendo promoción de este deporte a través de diferentes campañas.

Para este especial evento, además de la gran final, el combinado de Las Rozas ha anunciado la presencia de su grupo de animadoras, las Black Demons Cheerleaders.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Europeo Flag Football

Las Rozas, sede del Campeonato de Europa de flag football

Las Rozas (Madrid) será testigo del 7 al 10 de septiembre del Campeonato de Europa de flag football, que regresa a España después de que hace dos años se celebrará en la también localidad madrileña de Pinto.