Boada y Cid
Anna Boada Aina Cid tras cruzar la meta en Varese. EFE/FER

Boada y Cid se llevan el bronce en la Copa del Mundo de Remo en Varese

Las españolas Anna Boada y Aina Cid consiguieron este domingo la medalla de bronce en dos sin en la primera prueba de la Copa del Mundo de remo, disputada en Varese (Italia).

Boada y Cid marcaron un tiempo de 7:39.510, que les dejó en el último peldaño del podio, tras Sudáfrica e Italia, y obtuvieron la única presea española en esta primera prueba.

El dos sin peso ligero, con Sergio Pérez y Jesús González, se quedó a las puertas del podio, ya que acabaron con un tiempo de 6:40.480, y el bronce fue para la embarcación china con 6:40.150. La primera plaza fue para Alemania, con Suiza, segunda.

Adria Mitjavila y Rodrigo Conde fueron quintos en la final A de doble scull peso ligero, y Alexander Sigurbjonsson y Pau Vela sextos en la de dos sin.

Las dos siguientes pruebas de la Copa del Mundo de remo tendrán lugar en Lucerna (Suiza) entre el 27 y el 29 de mayo y en Poznan (Polonia) entre el 16 y el 19 de junio.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

UCAM Cartagena Final Tenis Mesa

UCAM Cartagena, a la final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa

Las chicas del UCAM Cartagena TM buscarán ante a las francesas CP Lyssois Lille Métropole, levantar su tercer trofeo continental tras meterse en la final de la ETTU Cup Women, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, al doblegar al SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club húngaro.