Boada y Cid
Anna Boada Aina Cid tras cruzar la meta en Varese. EFE/FER

Boada y Cid se llevan el bronce en la Copa del Mundo de Remo en Varese

Las españolas Anna Boada y Aina Cid consiguieron este domingo la medalla de bronce en dos sin en la primera prueba de la Copa del Mundo de remo, disputada en Varese (Italia).

Boada y Cid marcaron un tiempo de 7:39.510, que les dejó en el último peldaño del podio, tras Sudáfrica e Italia, y obtuvieron la única presea española en esta primera prueba.

El dos sin peso ligero, con Sergio Pérez y Jesús González, se quedó a las puertas del podio, ya que acabaron con un tiempo de 6:40.480, y el bronce fue para la embarcación china con 6:40.150. La primera plaza fue para Alemania, con Suiza, segunda.

Adria Mitjavila y Rodrigo Conde fueron quintos en la final A de doble scull peso ligero, y Alexander Sigurbjonsson y Pau Vela sextos en la de dos sin.

Las dos siguientes pruebas de la Copa del Mundo de remo tendrán lugar en Lucerna (Suiza) entre el 27 y el 29 de mayo y en Poznan (Polonia) entre el 16 y el 19 de junio.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

swim silvestre

La Swim Silvestre, una alternativa para cerrar el 2018

La primera edición de la Swim Silvestre, una travesía a nado que se celebrará en la playa de El Beril de Adeje, tendrá lugar el próximo día 29 de enero y nace como alternativa deportiva para cerrar el 2018.