Boada y Cid
Anna Boada Aina Cid tras cruzar la meta en Varese. EFE/FER

Boada y Cid se llevan el bronce en la Copa del Mundo de Remo en Varese

Las españolas Anna Boada y Aina Cid consiguieron este domingo la medalla de bronce en dos sin en la primera prueba de la Copa del Mundo de remo, disputada en Varese (Italia).

Boada y Cid marcaron un tiempo de 7:39.510, que les dejó en el último peldaño del podio, tras Sudáfrica e Italia, y obtuvieron la única presea española en esta primera prueba.

El dos sin peso ligero, con Sergio Pérez y Jesús González, se quedó a las puertas del podio, ya que acabaron con un tiempo de 6:40.480, y el bronce fue para la embarcación china con 6:40.150. La primera plaza fue para Alemania, con Suiza, segunda.

Adria Mitjavila y Rodrigo Conde fueron quintos en la final A de doble scull peso ligero, y Alexander Sigurbjonsson y Pau Vela sextos en la de dos sin.

Las dos siguientes pruebas de la Copa del Mundo de remo tendrán lugar en Lucerna (Suiza) entre el 27 y el 29 de mayo y en Poznan (Polonia) entre el 16 y el 19 de junio.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

europeo alicante 2018

Zhang, Robles, Xiao y el doble Dvorak-Xiao, eliminadas, Robles-Ionsecu, adelante en el Europeo de Alicante

Xuan Zhang , María Xiao y Álvaro Robles cayeron eliminados en los Europeos de tenis de mesa, que se disputan en Alicante, al igual que Galia Dvorak con Xiao en el doble, en la que Robles, junto al rumano Ovidiu Ionescu, sí se clasificó para cuartos de final de dobles.