boadilla pádel silla
I torneo nacional de Boadilla del Monte de Pádel en silla

Boadilla se une al pádel en silla con su I torneo nacional

El municipio de Boadilla del Monte será escenario, entre el 21 y el 23 de octubre, el primer torneo nacional de pádel en silla que lleva el nombre de esta localidad madrileña, en el que se darán cita la élite del pádel en silla.

El Polideportivo Rey Felipe VI será el escenario de esta competición, que tendrá tanto cuadro masculino como femenino, con un mínimo de cuatro parejas en el primero y un máximo de dieciséis en el segundo.

boadilla pádel silla
Cartel del torneo

Para ello, explican desde la organización, está abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 11 de octubre. El formulario de inscripción se puede descargar en este enlace.

Hasta ahora, hay varias parejas confirmados para esta cita, entre ellos, los número uno del anking nacional, Óscar Agea y Edorta de Anta, así como el andaluz Coco Bernal o el madrileño Rubén Castilla.

Este torneo está organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF) y la Federación Española (FEDDF).

Además, la competición está patrocinada por Black Crown, Sacyr Fluor, Batec Mobility y Orto Ayudas, y cuenta con la colaboración de Fundación También, Aspado y dxtadaptado.com.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Nadal Premio Deportividad 2018

Nadal, premio a la deportividad 2018, acumula todos los galardones ATP

El tenista español Rafa Nadal ha sido elegido por los jugadores como el ganador de la distinción Stefan Edberg a la deportividad en los Premios ATP World Tour 2018 presentados por Moët & Chandon, reconociendo al español por su juego limpio, profesionalismo e integridad dentro y fuera de la cancha.