España Minieuro
Imagen del partido de la primera fase España-Francia

Bosnia trunca el pase a cuartos de España en el Minieuro

Bosnia, que ganó por 3-1 en los lanzamientos de penalti tras concluir el partido con empate sin goles, ha truncado el pase a los cuartos de final de España, en el Minieuro de minifútbol que se está disputando en Hungría.

Decidieron los penaltis

Como indica el resultado, el partido ante los bosnios fue muy igualado sin que ambos equipos fueran capaces de marcar y fue la lotería de los penaltis la que decidió el pase de los balcánicos a los cuartos de final, al igual que ocurrió en la edición del año pasado.

La trayectoria del combinado español ha sido desigual. Comenzó de forma brillante al vencer por 3-1 a Lituania, pero se complicó cuando en el segundo encuentro cayó ante Francia por el mismo resultado. Sin embargo, un meritorio empate a uno frente a Rumanía, pentacampeona de Europa, le sirvió para entrar en los octavos.

Los bosnios, que se medirán a Montenegro por un puesto en semifinales, han frenado hoy a los españoles.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Minieuro de Hungría

España obligada a ganar ante Rumanía en la Minieuro de Hungría

La selección española de minifútbol ha perdido por 3-1 ante Francia en el segundo partido de la Minieuro que se está disputando en Hungría, lo cual le deja con todo por jugar ante la selección de Rumanía, pentacampeona de la competición.