Bruno Hortelano
"Tengo que dar muchísimas gracias a todos vosotros por los miles de mensajes de amor, cariño, y apoyo" es uno de los tuits que ha escrito Bruno Hortelano

Bruno Hortelano: “Espero volver a la pista cuanto antes”

El atleta Bruno Hortelano ha escrito en su cuenta de twitter que espera”volver a la pista cuanto antes“, después de someterse a una tercera operación en la mano derecha el pasado jueves en el hospital Universitario Dexeus de Barcelona como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió el 5 de septiembre.

“Vuelvo a las redes después de un mes concentrado exclusivamente en mi recuperación. La evolución de mi mano es muy positiva, los médicos están contentos. Tengo que dar muchísimas gracias a todos vosotros por los miles de mensajes de amor, cariño, y apoyo, que me han abrumado durante las últimas semanas”, es uno de los tuits que ha escrito.

“Vosotros sois los culpables de mi recuperación”

“Vosotros habéis sido en parte los “culpables” de que haya podido mantener una actitud tan positiva“, agrega el semifinalista olímpico de los 200 metros. “Seguimos trabajando duro en mi rehabilitación y espero volver a la pista cuanto antes”.

El campeón de Europa de 200 metros termina: “Y como siempre, ¡seguimos luchando!”

Hortelano se recupera en Barcelona de las lesiones sufridas en la mano derecha a causa de un accidente de tráfico que sufrió en Madrid.

Bruno Hortelano sigue luchando

Durante todo el proceso quirúrgico, al velocista se le han fijado las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le han reparado los tendones extensores y se le han colocado dos prótesis tendinosas en sendos dedos, además de un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo.

Alberto Armas, representante del atleta, había escrito el viernes en su twitter: “Hoy se ha levantado con muchas ganas! Muy optimista! Recibirá el Alta este finde y empezará el lunes la recuperación”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Bruno Hortelano

Bruno Hortelano, operado con éxito por tercera vez

El atleta Bruno Hortelano ha sido operado, por tercera vez, de forma exitosa en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, donde se recupera de las secuelas del accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de septiembre.