Esquí Náutico
Lluís Noguera competía en la modalidad de figuras

Buena actuación española en el Europeo de Esquí Náutico

El equipo español de esquí náutico ha firmado una buena actuación en el Campeonato de Europa y África, celebrado en 2Llacs (Lleida), con Sandra Botas compitiendo en la final de eslalon femenino y Lluís Noguera en la modalidad de figuras masculinas.

La esquiadora española Sandra Botas tuvo una buena actuación y logró acabar en la séptima plaza de las 12 finalistas, con 800.00 puntos. El dominio en esta modalidad fue para las representantes francesas, que coparon los dos primeros puestos del podio con Manon Costard (909.09 puntos) y Clementine Lucine (890.91). El tercer lugar fue para la sueca Hanna Edeback con esa misma puntuación.

España finalizó en sexta posición

En la categoría masculina Lluís Noguera competía en la modalidad de figuras. El esquiador catalán rozó el top ten, pero finalmente terminó undécimo en una final en la que se impuso el bielorruso Aliaksei Zharnasek.

A nivel de equipos Bielorusia se ha proclamado campeón del torneo seguida de Francia y la República Checa, España por su parte ha finalizado en sexta posición.

A la conclusión de las finales, se celebró la gala de clausura y la entrega de premios, cerrando así una competición que ha reunido en 2Llacs, Lleida, a 80 participantes procedentes de 18 países y que ha sido “un gran éxito a todos los niveles” bajo la organización del Lleida Ski & Wake.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Lluis Noguera durante un salto.

Lleida acoge el europeo de esquí náutico en 2Llacs

El Campeonato de Europa y África de esquí náutico arranca esta semana en 2Llacs, Lleida-Gimenells, desde el 31 de agosto al 4 de septiembre con las modalidades clásicas de eslalon, figuras y saltos, y bajo la organización del Lleida Ski & Wake.