mvp ok liga
Berta Busquets y Raul Marín, elegidos los MVP de las Ok Liga Femenina y OK Liga. Fotos RFEP

Berta Busquets y Raúl Marín, los MVP de las OK Liga

Berta Busquets y Raúl Marín han sido los elegidos como los mejores jugadores de la OK Liga Femenina y la OK Liga, tras la votación realizada por los técnicos y los capitanes de las respectivas competiciones de hockey patines.

Junto a Busquets, del Generali HC Palau Plegamans, el podio femenino lo completa María Díez y Marta González, jugadoras del Hostelcur Gijón, campeón de la liga femenina. El equipo de Palau-solità i Plegamans acabó en cuarta posición en el torneo liguero. Busquets marcó esta temporada 23 goles y dio tres asistencias.

Récord goleador

Por su parte, Raúl Marín, jugador del Reus Deportiu, fue el máximo anotador de la OK Liga, con 58 tantos, récord de la competición. El Reus acabó en tercera posición de la principal competición.

La segunda y tercera plaza de MVP de la OK Liga fueron para Sergi Fernández y Pau Bargalló, respectivamente. Los barcelonistas han conseguido levantar esta temporada los títulos de la OK Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Liga Europea, informa la RFEP.

Por otra parte, también se informó de que la cuarta edición del Árbitro Nacional Mejor Valorado fue para Óscar Valverde, quien suma su segundo galardón de forma consecutiva. Tras él, acabaron Germán Sandoval, segundo, y Sergi Mayor, tercero.

En la pasada edición, Pau Bargalló fue elegido el mejor, al igual que Laia Vives en la competición femenina.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sub 20 femenina semifinales

La sub-20 femenina, por primera vez en semifinales del Mundial

La selección española femenina sub-20 logró este jueves la clasificación por primera vez en su historia para semifinales del Mundial sub-20 que se está celebrando en Francia tras derrotar por 1-0 a Nigeria.