Caja Rural donación
Acto de entrega del cheque con la donación de Caja Rural a la Fundación ONCE.

Equipo Caja Rural dona 74.260 euros al proyecto Trainers Paralímpicos

El equipo ciclista navarro Caja Rural y Seguros RGA ha entregado 74.260 euros el proyecto “Trainers Paralímpicos” de la Fundación ONCE, que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

La tercera edición de la “Iniciativa Solidaria del Grupo Caja Rural” se ha cerrado con la entrega este martes de esta cantidad recaudada desde su lanzamiento durante el pasado mes de agosto en plena Vuelta Ciclista a España.

Apoyo al deporte paralímpico

Tanto los empleados del grupo como los corredores y cuerpo técnico del Caja Rural-Seguros RGA han participado de “forma activa” en la obtención de un dinero que tiene como fin el proyecto “Trainers Paralímpicos” de la Fundación ONCE, en cuya sede en Madrid se ha entregado la donación.

En el acto ha participado, entre otros, el ciclista del Caja Rural-Seguros RGA David Arroyo, quien ha destacado que “gracias a acciones como esta” pueden “devolver en forma de solidaridad el ánimo y el cariño” que sienten en la competición.

En este acto de entrega, junto al ciclista, estuvieron presentes José Luis Martínez Donoso, director general, y Sabina Lobato en representación de la Fundación ONCE; Álvaro Galán, como Trainer Paralímpico; Ernesto Moronta, presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, y Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA.

practicodeporte@efes.es

Te puede interesar

patinador denis ten fallece

El patinador kazajo Denis Ten fallece tras ser acuchillado

El patinador kazajo Denis Ten ha fallecido a consecuencia de las heridas producidas con una arma blanca, informan medios de comunicación de Kazajistán, que indican que el deportista fue encontrado herido en una calle de Almaty, su localidad de nacimiento.