campus voley playa
Varios jóvenes juegan un partido de voley playa en la playa de la Cala

La Cala de Finestrat acogerá una Escuela de Verano de Voley Playa

El Club de Voleibol de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de Deportes del municipio, ha organizado para los meses de junio, julio y agosto la primera escuela de verano de Voley Playa en la Cala de Finestrat.

Los amantes de este deporte podrán aprender gracias a las clases que impartirán las monitoras, los martes y jueves de estos meses estivales, a partir de las 17:00 horas.

El concejal de Deportes, David Alarcón, señaló que esta iniciativa se debe al “elevado número de alumnos que tienen las clases extraescolares y las clases de voley impartidas desde el Club de Voley de Finestrat”, lo que ha hecho que se organice “esta primera edición que esperamos tengan una gran aceptación entre el público”.

El precio de este curso será de 70 euros por persona para aquellos interesados que deseen realizar el curso completo y de 20 euros para los que quieran asistir por quincenas.

Podrán apuntarse a los cursos a partir de los 5 años, en categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y absolutos

Podrán participar los niños a partir de los 5 años hasta los adultos y jugarán en las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y absolutos.

Según explicó el edil “los participantes tomarán clases de iniciación y rendimiento y tendrán la opción con estas clases de participar en diferentes torneos”.

Esta escuela de verano tendrá lugar en la antesala a la celebración del torneo de voley playa más antiguo de toda España celebrado en agosto y “que tenemos el placer de acoger en un escenario tan privilegiado para el municipio como es la playa de nuestra Cala de Finestrat”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Madrid Lisboa mountain bike

La Madrid-Lisboa de mtb vuelve con toda la emoción este viernes

La Madrid-Lisboa, la prueba más reconocida de mountain bike por etapas que une las capitales de España y Portugal, regresa el 21 de septiembre, por sexto año consecutivo, con una propuesta que ofrece a los corredores recorrer 770 kilómetros por rutas entrañables a través de entornos naturales.