calella balonmano playa
La localidad de Calella (Barcelona) acoge la segunda etapa del circuito Arena 1000 de balonmano playa, tras la disputa la pasada semana del torneo de Bueu (Pontevedra).

Calella, segunda parada del Arena 1000 de balonmano playa

La localidad de Calella (Barcelona) acoge la segunda etapa del circuito Arena 1000 de balonmano playa, tras la disputa la pasada semana del torneo de Bueu (Pontevedra).

Como novedad en este primer torneo que se jugará junto al Mar Mediterráneo, está la participación de equipos procedentes de otros países, como Dubai, Holanda, Reino Unido, Alemania, Polonia o Malta.

Así, la playa del Garbí de Calella se reunirán más setenta equipos, con competición en todas las categorías: alevín e infantil mixta; junto a cadete, juvenil y sénior, tanto masculina como femenina.

En Calella, también habrá participación internacional, con equipos de Dubai, Holanda, Reino Unido, Alemania, Polonia o Malta

La competición comienza este viernes, a partir de las 16.00 horas, con partidos de las categorías de promoción para acabar ya con partidos de la categoría senior.

Las finales sénior están programadas para el domingo, a las 13:00h. (masculina) y 13:45h. (femenina), que se emitirán en diferido en el canal Teledeporte, a partir de las 20:50 horas.

Además, la web de la Real Federación Española de Balonmano dará en directo, tanto el sábado como el domingo, los partidos que se disputen en la pista central.

Ciudad de Málaga y Algeciras, dominan la clasificación

calella balonmano playa
Presentación del torneo Arena 1000 de Calella

Tras la disputa del torneo de Bueu y los Arena 500 ya celebrados, como son Alcudia, Sestao, Alcalá de Henares, Fuengirola, Toledo y Orihuela, el Ciudad de Málaga en categoría masculina, y el CBMP Algeciras, en la femenina, ganadores en la cita gallega (ver noticia), encabezan las clasificaciones generales.

Ambos equipos estarán presente en la costa del Maresme este fin de semana para seguir manteniendo sus opciones a la victoria final.

En Calella también se espera la presencia del CBMP Algeciras Cadoil y el Pinturas Andalucía BMP en el senior masculino, y el CBM GetasurGrupo Llopis BMP Sevilla, en la femenina.

Clasificaciones:

  • Senior masculino:
    1.CBMP Ciudad de Málaga
    2.Pinturas Andalucía Balonmano Playa Sevilla
    3.BMP Alcalá ‘A’
    4.CBMP Algeciras Cadoil
    5.Baplamel
  • Senior Femenino
    1.CBMP Algeciras
    2.CBM Getasur
    3.Grupo Llopis BMP Sevilla
    4.CBMP Ciudad de Málaga
    5.BM Playas Mar Menor

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Arena 1000 Bueu

El Ciudad de Málaga y Algeciras se hacen con el Torneo Arena 1.000 de Bueu de balonmano playa

El CBMP Ciudad de Málaga, en categoría masculina, y el CBMP Algeciras, en femenina, han sido los vencedores del torneo Arena 1.000 de Bueu de balonmano playa, primera parada del circuito Arena Handball Tour.