Cálida bienvenida practicodeporte
Cálida bienvenida practicodeporte.com

Cálida bienvenida a practicodeporte.com

El lanzamiento de la página practicodeporte.com ha tenido una cálida acogida entre todos los estamentos del mundo del deporte con su masiva bienvenida a la nueva web de Efe que pretende ser un escaparate para los millones de personas que se han apuntado a la actividad física como ejercicio saludable, solidario, educativo, lúdico, de aventura, turismo y de integración.

Miguel Cardenal, presidente del CSD, nos da un cariñoso respaldo: “Celebro la creación de este nuevo espacio web por parte de la Agencia Efe porque, con su ayuda, daremos un paso más para la incorporación del deporte y los hábitos saludables a la vida de los españoles.

El espacio común que propone www.practicodeporte.com permitirá una mayor divulgación de los valores del deporte, no sólo extendiendo su práctica y mejorando la calidad de vida de quienes lo realizan periódicamente, sino favoreciendo, además, su prevalencia como un factor determinante para el incremento de la solidaridad, la integración y el respeto entre los distintos grupos sociales”.

“El espacio común que propone www.practicodeporte.com permitirá una mayor divulgación de los valores del deporte”, señala Cardenal

“Desde el Consejo Superior de Deportes esperamos que la respuesta del público se sume a nuestro aplauso y convierta esta página en un medio de comunicación líder en su sector”, añade Cardenal.

Alejandro Blanco, presidente del COE, es otro entrañable aliado cuando afirma que “practicodeporte.com es una fantástica iniciativa de la Agencia Efe, una página muy necesaria que dará visibilidad también a esos deportistas que no están en los titulares pero que hacen de la actividad física su filosofía de vida. El deporte de élite existe porque hay un deporte de base, un deporte popular y escolar, en el que se cuida la salud y se difunden unos valores. El Comité Olímpico Español celebra esta nueva ventana abierta al deporte, a la que nos asomaremos todos. Mucha suerte“.

Grandes campeones como Rafa Nadal o Javier Fernández, y muchos otros, cuyos comentarios iremos publicando son protagonistas también en esta web para explicarnos cómo se mantienen en forma, más allá de sus exigentes entrenamientos.

“practicodeporte.com es una fantástica iniciativa de la Agencia Efe, una página muy necesaria que dará visibilidad también a esos deportistas que no están en los titulares”, dice Blanco

Las federaciones, organizaciones grandes y pequeñas que cada semana hacen realidad la participación de aficionados y profesionales en todo tipo de competiciones deportivas, las asociaciones sin ánimo de lucro que promueven eventos con fines solidarios y para ayudar a financiar la lucha contra enfermedades, el Comité Paralímpico Español y otros organismos afines que hacen posible la integración de personas discapacitadas son también la caja de resonancia de esta web que se congratula de contar con su apoyo.

Las opiniones y comentarios de los desportistas individuales a través de las redes sociales son igualmente fuente imprescindible para nuestro trabajo, por lo que ponemos a su disposición el twitter, facebook, el correo electrónico y la propia página de practicodeporte.com

Muchas gracias a todos

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

previa NBA españoles

Nueve españoles en una nueva NBA con Lebron James en Lakers

Esta próxima madrugada arranca una nueva temporada de la NBA y lo hace con los mismos nueve españoles que ya jugaron el año pasado y con el foco puesto en Lebron James que se estrena en su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, después de haber pasado toda su carrera en la conferencia este.