La respuesta “más potente” de la historia de la Crazy
La respuesta “más potente” de la historia de la Crazy

Las calles de Murcia se llenan de obstáculos para la Crazy Race

Las calles de la ciudad de Murcia se convertirán en el escenario de la Crazy Race, una carrera de obstáculos “al más puro estilo Humor Amarillo” que se celebrará el próximo 25 de septiembre.

Esta carrera, para la que se esperan 1000 participantes estará formada por más de 30 obstáculos de tierra, agua y resistencia que tienen que ser superados para finalizar la prueba con éxito. Tiene un recorrido de 7 kilómetros que integrará el Río Segura, las principales arterias de comunicación y los iconos más emblemáticos de la ciudad.

“La respuesta del público está siendo espectacular”

El circuito está compuesto por luchadores sumo, puentes deslizantes, arenas movedizas, fosas de barro, alambradas, murallas de ruedas, mangueras locas, alfombras de ruedas, palazos sorpresa, escalada resbaladiza, telarañas de cuerdas, túnel tenebroso, baño de espuma, placajes 100% rugby y hasta un laberinto hinchable.

En esta edición, la prueba contará con dos obstáculos inéditos: dos plataformas flotantes que permitirán a los corredores cruzar en dos ocasiones el río Segura, dificultando su paso con “divertidos movimientos”. Para finalizar, los corredores deberán tirarse por el tobogán más largo de España que conducirá a los Crazy directos a la meta.

Una carrera de 7 km con 30 obstáculos

La carrera arrancará y culminará en la Plaza de la Cruz Roja, discurrirá a lo largo de la Avenida del Primero de Mayo, desde donde se cruzará al Recinto Ferial de la Fica, una de las zonas de referencia de la ciudad. Los corredores seguirán por Gran Vía y el Cuartel de Artillería antes de volver a cruzar por el puente flotante que devuelva a los corredores a la Gran Vía, donde recorrerán la parte final pasando por el Ayuntamiento.

Mapa Crazy Race
Mapa Crazy Race

La respuesta del público murciano está siendo “espectacular, la más potente en la historia de la Crazy Race”, según han expresado los organizadores, por ello, se ha decidido cerrar el plazo de inscripciones el próximo 18 de septiembre (00.00 horas).

Una carrera solidaria

La Crazy Race colaborará con la Asociación de Daño Cerebral Aquirido (DACEMUR) a través de los corredores que deseen aportar parte del precio de los dorsales como principal ayuda. El dinero obtenido se empleará con fines sociales para la atención integral de las personas afectadas por daño cerebral adquirido y sus familias, el principal objetivo de la recaudación.

practicodeportes@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

Crazy Race

La Crazy Race Murcia, con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido

La Crazy Race, loca carrera de obstáculos que se va a celebrar en Murcia el próximo 4 de septiembre, colaborará con la Asociación de Daño Cerebral Aquirido (DACEMUR) a través de los corredores que deseen aportar parte del precio de los dorsales como principal ayuda.