cambios pareja World Padel Tour
Franco Stupaczuk y Mati Díaz han sido de los últimos que han confirmado que unen fuerzas. Foto World Padel Tour.

El World Padel Tour arranca en marzo con muchos cambios de pareja

El circuito World Padel Tour empezará el próximo mes de marzo con su edición más internacional y con muchos cambios de pareja, especialmente en el cuadro masculino, donde salvo los dos mejores dúos del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima y Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, cambian casi todos los jugadores que ocupan los primeros puestos del ránking.

Con ambas parejas liderando la clasificación y partiendo como favoritas a los grandes torneos, el World Padel Tour se renueva para esta temporada 2019. Una de las parejas más atractivas será la que formarán el sevillano Paquito Navarro y el joven Juan Lebrón, una de las sensaciones de 2018. A falta de saber cómo empastan, será uno de los dúos más atractivos y que más ilusión ha generado en esta previa.

‘Stupa’, junto a Mati Díaz

El veterano Juan Martín Díaz, que deja su binomio con Paquito Navarro, pasa a jugar ahora con otro de los más prometedores del World Padel Tour, Agustín Tapia. Y siguiendo con parejas con carisma y expectación también merece la pena destacar la que formarán de cara a 2019 el espectacular Franco Stupaczuk junto a Mati Diaz, dos de los mejores jugadores que hay en el circuito.

Ale Galán, otro de los jóvenes que vienen pisando fuerte, une sus fuerzas con Juan Mieres, mientras que Luciano Capra y el veterano y carismático Miguel Lamperti buscarán ser una de las alternativas a los máximos favoritos. Cristián Gutiérrez, excompañero de Stupaczuk, jugará junto a Ramiro Moyano.

Se separan Marrero y Salazar

Y por lo que respecta al cuadro femenino, lo más significativo ha sido el cambio de cromos entre dos parejas, las que han formado hasta la fecha Marta Marrero y Alejandra Salazar y las jóvenes Ari Sánchez Fallada y Martita Ortega. De forma que Marrero y Ortega competirán por un lado y Salazar  y Sánchez por el otro.

Seguirán juntas, como no puede ser de otra forma, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, así como Gemma Triay y Lucía Sainz.

Estos son los ingredientes con los que arrancará la nueva temporada el próximo 19 de marzo en Marbella.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

world padel tour 2019

World Padel Tour 2019 vivirá su año más internacional

El circuito World Padel Tour vivirá en 2019 la temporada más internacional de su historia con la incorporación de México, Sao Paulo y Londres como nuevas sedes del mejor pádel del mundo.