ganadores babolat cup
Foto de familia de los ganadores de la Babolat Cup 2016, con autoridades, árbitros y recogepelotas. Foto RFET

Campaña, Emma Sánchez, Vargas y Barreto, ganadores de la Babolat Cup 2016

Gerard Campaña y Emma Sánchez, en alevín, y Silvia Vargas y Diego Barreto, en infantil, se han proclamado ganadores del Máster final de la Babolat Cup 2016, disputado en el Club deportivo de la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.

Campaña se proclamó mejor alevín, en categoría masculina, tras imponerse en la final a Daniel Mérida.

Por su parte, Emma Sánchez, primera cabeza de serie, se llevó el torneo al ganar en la final a Esther Romero, cuarta favorita, informa el Comité Juvenil de la Real Federación Española de Tenis.

Pérez y Barreto, en infantil

En categoría infantil, Silvia Vargas (quinta favorita) se impuso a Marta Pérez (8), una de las revelaciones del campeonato, para hacerse así con la prueba femenina.

Entre los chicos, el vencedor final en infantil fue Diego Barreto, segundo preclasificado, tras ganar a Carlos Alcaraz (3).

De esta forma,  se pone punto y final a las distintas fases de la Babolat Cup, disputadas desde el pasado mes de febrero en las 19 federaciones territoriales, que incluyeron fases previas tanto en Andalucía como en Cataluña.

Los ganadores en categoría alevín representarán a España en la Summer Cup 2016 y los ganadores de la infantil tendrán una plaza en el Campeonato de Europa Sub’14.

practicodeporte@efe.es

ganadores babolat cup
Gerard Campaña, Silvia Vargas, Emma Sánchez y Diego Barreto, ganadores de la Babolat Cup 2016. Fotos RFET-Juvenil

Te puede interesar

Babolat Cup

La Babolat Cup 2016 ya llega a su final

El Máster Final de la Babolat Cup disputó este jueves los partidos de semifinales, tanto en categoría Infantil como Alevín, en chicos y chicas, que se disputa en el UCJC Sports Club, en Madrid, con lo que ya se conocen los finalistas de este circuito.