bodyboard
El torneo se celebrará del 24 al 27 de noviembre en "La Guancha" de Gáldar

Campeonato de España de Bodyboard en Gáldar

La localidad canaria de Gáldar celebrará del próximo 24 de noviembre al 27 el Campeonato de España de Bodyboard, en el que el lugar principal de competición será el conocido como pico de “La Guancha”.

El Campeonato de España de Bodyboard es una competición a prueba única que por necesidades organizativas tiene una limitación total de plazas de 164 deportistas.

El miércoles 9 es el último día para inscribirse

Las categorías que participan en este torneo, y sus correspondientes plazas, son: Open (40 plazas), Sub18 Masculino (24 plazas), Femenino (16 plazas), Sub18 Femenino (12 plazas), Dropknee Open (16 plazas, Sub16 Mixto (24 plazas), Master mayores 35 años(12plazas) y Sub14 Mixto (16 plazas).

En esta ocasión se ha separado de la prueba celebrada en el mes de junio en Doniños para favorecer a la comunidad del Bodyboard ofreciéndoles un evento exclusivo y en las mejores condiciones posibles.

Última oportunidad de inscribirse

El pasado 28 de octubre se abrió la convocatoria y todos los competidores clasificados (en el listado) pueden confirmar su inscripción antes del miércoles 9 de noviembre.

También se pueden inscribir, hasta esta fecha, en la lista de espera los que deseen participar y no están en el listado para cubrir las plazas libres. Entrarán al evento por méritos deportivos de los 2 últimos años y se les comunicará directamente por e-mail antes del 15 de noviembre.

Para ponerse en contacto sobre inscripciones e información: campeonatos@fesurf.es

practicodeporte@efe.es 

Te puede interesar

Rip Curl Gromsearch

El Rip Curl Gromsearch reúne en Galicia a los mejores surfistas jóvenes de Europa

Los mejores surfistas júnior europeos se dan cita en la final europea del Rip Curl Gromsearch que se celebra en Galicia del 31 de octubre al 6 de noviembre en la playa gallega de Razo, municipio de Carballo (A Coruña).