Rugby Siete
Rugby Siete

Campeonato de España de Rugby a Siete

El próximo sábado 4 de junio Madrid acoge el Campeonato de España de Rugby a Siete en el que participarán 10 equipos masculinos y 10 femeninos y que se celebrará en el campo central de la Universidad Complutense.

El torneo comenzará a las 10:00 y se alargará hasta las 20:00. Los 10 equipos en categoría masculina serán: A.D. Ingenieros Industriales, Alcobendas Rugby, C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, C.R. La Vila, C.R. Majadahonda, CRC Pozuelo, Hernani CRE, bera Bera (actual campeón) y Ourense Keltia. En el cuadro femenino se enfrentarán A.D. Ingenieros Industriales, Albeitar R.C., C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, Olímpico Pozuelo Escrapalia, Tecnidex Valencia, Universidad Sevilla, XV Hortaleza R.C., Majadahonda (actual campeón) y Jabatos Rugby.

Bera Bera y Majadahonda son los actuales campeones

Los equipos se dividirán en tres grupos en cada categoría y tras una primera fase de liguilla las finales comenzarán a las 18:30, hora en la que acudirá la Selección Femenina de Seven para hacer de maestra de ceremonias, entregar los trofeos y hacer una foto de familia del 7 nacional.

La presentación del campeonato tendrá lugar el viernes a las 19:30 horas en el Scrum Bar (Avda. de la Aviación Española, 3) y contará con la presencia de José Antonio Barrio, seleccionador nacional femenino, varias jugadoras de las Leonas de 7, así como los capitanes de los equipos participantes, patrocinadores y aficionados.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Fat Rugby

Se armó la gorda en Monzón con el Fat Rugby

La localidad oscense de Monzón celebró con éxito la primera edición del torneo para delanteros 'Fat Rugby' donde Pottolak (en categoría masculina), Fattaleza (en femenina) y C.R Fénix (en veteranos) se proclamaron campeones del torneo.