campeonato españa tenis mesa 2017
Álvaro Robles, en acción. Foto ITTFWorld

Almería se convertirá en la capital del tenis de mesa español

La ciudad de Almería albergará del 23 de junio al 2 de julio los Campeonatos de España de tenis de Mesa, en categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23 y Absoluto.

Además, también se disputarán los Nacionales de Personas con Discapacidad Física y los de Personas con Discapacidad Intelectual.

El Palacio de Los Juegos del Mediterráneo será la sede de estos campeonatos, como ya ocurrió en las ediciones de 2011 y 2012. La pasada edición se disputó en Blanes

Estos campeonatos también incluyen, en categoría absoluta, la Copa del Rey y la Copa de la Reina de tenis de mesa, informa la RFETM.

Inicio con el Juvenil y Alevín

La competición comenzará el viernes, 23 de junio, con las competiciones Juvenil y Alevín, que concluirán el día 27, martes.

Por su parte, la competición Absoluta, se iniciará el lunes 26, tras la Copa, y finalizará el miércoles, 28 de junio, mientras que la sub-23 se inicia el 28 hasta el 2 de julio, al igual que la Infantil y la Benjamín.

La Pre-benjamín se jugará entre el 1 y 2 de junio y las dos Copa, Rey y Reina, tendrá lugar el 24 y 25 de junio.

En cuanto a la competición para discapacitados físicos, se iniciará el jueves, 29 de junio y concluirá el domingo 2. En el caso de los discapacitados intelectuales, el Nacional se disputará entre el 24 y 25 de junio.

Te puede interesar

previa jornada 25 Iberdrola

Un Levante – Atlético de bandera como posible juez de la Liga Iberdrola

Después de la histórica victoria del Fútbol Club Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de hace una semana, la Liga Iberdrola entra en su fase final con una jornada vital, especialmente para las rojiblancas, que visitan al Levante.