vela paralímpica
El torneo se celebrará en el real Club Náutico de Valencia

Campeonato de Europa Iberdrola de Vela Paralímpica en Valencia

El Campeonato de Europa Iberdrola de Vela Paralímpica – VI Trofeo Internacional Iberdrola se celebrará del 24 al 29 de octubre en las aguas del Real Club Náutico de Valencia.

El mismo día 24  a las 12:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación donde estarán Alberto Jofre, director del Comité Paralímpico Español; Julián Bolinches, delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana; Julián Vico, presidente del RCN Valencia y los miembros del equipo paralímpico de vela.

El torneo se celebrará en el Real Club Náutico de Valencia

El III Campeonato de Europa Iberdrola de Vela Paralímpica reunirá del 24 al 29 de octubre a los mejores regatistas internacionales de la clase 2.4mR, que competirán en aguas valencianas por el título continental.

Amplio respaldo

La prueba cuenta con el patrocinio de Iberdrola y la organización de la Asociación Europea de Vela (Eurosaf), la Asociación Internacional de Vela Adaptada (IFDS), la Real Federación Española de Vela, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y Real Club Náutico de Valencia, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Natación adaptada

VI Open de Natación Adaptada en Madrid

La natación y la diversidad funcional se unen en Madrid con motivo del VI Open de Natación Adaptada, cuyo periodo de inscripciones ya está abierto.