campeonato rugby silla ruedas
Madrid será la sede del Campeonato de España de selecciones autonómicas de rugby en Silla de Ruedas

Tres selecciones autonómicas, en busca del Nacional de rugby en silla de ruedas

La IV edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de rugby en Silla de Ruedas contará este fin de semana con la participación de Aragón, Cataluña y Madrid.

El centro deportivo y cultural ONCE de la capital de España será la sede de esta competición que celebra su cuarta edición. A ella, se llega con Cataluña como defensora del título, tras imponerse en el torneo disputado en Zaragoza.

La Comunidad de Madrid estará representado por el equipo de rugby en silla de ruedas de la Fundación del Lesionado Medular, recuerdan desde Ilunion.

Aragón-Madrid, el sábado

Los partidos comenzarán el sábado, con el duelo entre Aragón y Madrid, a partir de las 19:00 horas. El perdedor de este encuentro jugará el domingo, 10:00 horas, ante Cataluña.

El último partido, el mismo domingo, enfrentará al ganador del primer encuentro frente a Cataluña. Será a partir de las 12:30 horas.

Durante el sábado tendrá lugar una sesión de tecnificación de 10:00 a 13:30 horas , mini partidos de 16h a 17h y descanso hasta el inicio del partido de las 19:00 horas.

Este campeonato está organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF), Fundación ONCE y la Fundación del lesionado Medular (FLM)

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Rugby silla ruedas

BUC de Barcelona, primer campeón de rugby en silla de ruedas

El anfitrión BUC (Barcelona Universitari Club) tiene el honor de haberse proclamado primer campeón de España de rugby en silla de ruedas al ganar a los otros dos equipos participantes, Toros FLM y CAI Deporte Adaptado.