campeonato España fútbol sala
Presentación del Campeonato de España en la sede de Pozoblanco, Córdoba.

Arrancan los Campeonatos de España de Fútbol Sala base

El próximo día 13 de enero dan comienzo los Campeonatos de España fútbol sala de formación base de la temporada 2016/2017 que se celebrarán en las sedes de Pozoblanco (Córdoba), Madrid, Valdepeñas (Ciudad Real), Pamplona (Navarra) hasta el día 15.

Los Campeonatos de España significan un equilibrio de participación de todas las categorías

La principal bandera de este torneo, donde participarán las categorías de Benjamín Mixto, Alevín Mixto, Infantil Femenino, Sub-17 Femenino, Sub-21 Femenino, Infantil Masculino, Sub-16 y Sub-19 Masculino, sigue siendo el ‘Juego Limpio Manos Unidas‘ en perfecto equilibrio con la competición en los cuatro estamentos deportivos: Jugadores, técnicos, árbitros y directivos.

16 equipos y cuatro sedes

Los equipos participantes en las distintas sedes serán, en Pozoblanco (Córdoba): Cataluña, Murcia, Andalucía y Aragón; en Madrid: Melilla, La Rioja, Madrid y Valencia; en Valdepeñas (Ciudad Real): Extremadura, País Vasco, Castilla la Mancha y Canarias y en Pamplona (Navarra): Castilla y León Islas Baleares, Ceuta y Navarra.

‘Juego Limpio Manos Unidas’ será el lema de la competición

“Para nosotros, los Campeonatos de España significan un equilibrio de participación de todas las categorías, mixto, femenino y masculino. Un récord de cien selecciones participan, y para nosotros es importante porque proporcionan un equilibrio en el juego limpio, profundizar más en las raíces, en la formación y en la base del fútbol sala” ha comentado Gonzalo de Azkárate, presidente del Subcomité Organizador de los Campeonatos de la Federación Española de Fútbol,en el acto de presentación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

promesas tenis madrid

Las promesas del tenis inician el año en Madrid

La Semana del Tenis Juvenil se celebró esta pasada semana en Madrid, en la Ciudad de la Raqueta, con la participación de casi quinientos participantes, desde benjamín a junior.