camping cicloturismo
Logo de Bed&Bikes

Cámping de Girona y las Vías Verdes se alían para fomentar el cicloturismo

La Asociación de Cámping de Girona y el Consorcio de las Vías Verdes han firmado hoy una alianza para convertir esta provincia en destino prioritario para los cicloturistas, según informa la primera de estas organizaciones.

El acuerdo es pionero en Cataluña después de confirmar que los cámping suponen la primera demanda de alojamiento entre los cicloturistas holandeses, belgas y alemanes.

Los doce camping de Girona especializados en cicloturismo recibirán el distintivo Bed&Bike

Doce camping cicloturismo

El convenio se ha firmado en una de estas instalaciones, la de Molí Serradell de Campdevànol y ha contado con la presencia del presidente de la asociación, Miquel Gotanegra, junto al del Consorcio de las Vías Verdes de Girona, Albert Gómez.

Doce cámping de la provincia están especializados actualmente en cicloturismo y, ahora, recibirán el distintivo ‘Bed&Bike‘, que reconoce internacionalmente que un establecimiento ofrece los servicios adecuados a sus intereses como espacio para guardar bicicletas, lavarlas o un taller de reparación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

burela deporte femenino

El Burela de fútbol sala quiere dar ejemplo en favor del deporte femenino

El Burela Pescados Rubén, quiere dar ejemplo en favor del deporte femenino y ultima el primer convenio colectivo de un club femenino de fútbol sala, que incluye, entre otras cuestiones, la renovación automática de los contratos de las jugadoras que se queden embarazadas.