Campus AFE verano
Los Campus AFE, para edades entre 6 y 18 años, tendrán lugar en Madrid, Guadalajara, Huelva y Córdoba. Foto AFE

Cuatro campus AFE de verano dirigidos por futbolistas

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ofrece para este verano cuatro campus de este deporte en Madrid, Guadalajara, Huelva y Córdoba que están pensados y serán dirigidos por jugadores.

Esta es la filosofía de los cuatro campus futbolísticos que la AFE pondrá en marcha a partir del 25 de junio.

Aprender valores

“Se trata de propiciar que los participantes mejoren sus condiciones futbolísticas y aprendan los valores que AFE entiende que hacen grande nuestro deporte y que van más allá del mero aprendizaje técnico, como son el esfuerzo sostenido o la solidaridad entre los compañeros”, explica Jesús Barbadilla, Director Deportivo de AFE.

De 6 a 18 años

Los Campus AFE, pensados para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años, tendrán lugar en Madrid, Guadalajara, Huelva y  Córdoba y comenzarán los días 25 y 26 de junio, prolongándose hasta el 7 de julio.

La excepción es el que tiene lugar en la localidad onubense de El Rompido, que concluirá el 1 de julio, dado que es el único interno en el que los participantes permanecerán todo el tiempo alojados en las instalaciones del mismo.

Dentro de estos campus se realizarán actividades técnicas individuales y colectivas, tareas tácticas, trabajo específico por demarcaciones y situaciones jugadas que luego se pondrán en práctica en una competición interna.

Las enseñanzas de estas concentraciones se completarán con clases magistrales de futbolistas profesionales y con otra serie de actividades lúdicas y de esparcimiento, así como charlas o talleres de lectoescritura que permitan a los niños participantes aprender divirtiéndose.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campus balonmano

Verano y balonmano, una mezcla perfecta para los más jóvenes

Verano y balonmano es una mezcla perfecta para que los más jóvenes de la casa puedan seguir disfrutando en las fechas estivales de su deporte favorito, con los campus de balonmano organizados entre junio y julio.