El atletismo será el deporte estrella de este campus. Foto Organización.

Cinco días de deporte y formación en Campus Trainingrey tello

El Grupo Tello Alimentación junto con la escuela TrainingRey organizan la primera edición del Campus de Atletismo TrainingRey Tello para niños y niñas de Toledo y alrededores.

Se trata de una iniciativa para que los más pequeños puedan disfrutar de una semana de deporte y diversión. Y para que lo hagan acompañados de los mejores profesionales. Este se llevará a cabo en el centro de ocio “La Casa de los Forestales” de Urda, del 4 al 8 de septiembre.

Punto de encuentro

La idea nace con la ilusión de inculcar pautas y conductas deportivas, alimentarias y educativas saludables. Además, también pretende servir como un punto de encuentro de deporte, formación y diversión.

Cartel oficial del evento.

Por otro lado, según informa el Grupo Tello, la compañía toledana que el próximo año celebra 60 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, este campus alternará prácticas de atletismo, actividades multiaventura y de piscina. También contará con veladas nocturnas, puesto que está dirigido a jóvenes entre 8 y 16 años.

El Campus contará con Nuria Fernández, Toni Abadía o Julio Rey

La dirección corre a cargo del atleta internacional Fernando Rey. Y contará con la presencia de grandes estrellas del atletismo nacional. Entre otros destaca la presencia de Nuria Fernández (campeona de Europa de 1.500 metros), Toni Abadía (campeón de España de Cross) y Julio Rey (poseedor del récord de España de maratón).

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar mediante el correo electrónico de escuela@trainingrey.es. También por teléfono (687567274).

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Waterpolo cuartos Liga Mundial

La selección de waterpolo asegura los cuartos de la Liga Mundial

La selección española de waterpolo se ha asegurado la segunda plaza del grupo de la Superfinal de la Liga Mundial tras golear a Kazajistán por 3-11, en un partido sin historia, dominado claramente por los jugadores de David Martín.