Campus ciclismo Eduardo Chozas
El campus consta de 4 rutas en bicicleta por un terreno duro por la costa y el interior de la provincia de Alicante.

Campus de ciclismo Eduardo Chozas en Calpe

El Campus de ciclismo Eduardo Chozas cumple su duodécima edición en Calpe del 15 al 19 de febrero y mantiene la tradición de celebrarlo en la Costa Blanca.

En la localidad alicantina se congregarán 150 ciclistas y sus acompañantes que disfrutarán de alojamiento y servicios dedicados al ciclismo del hotel AR Diamante Beach donde han realizado sus concentraciones varios equipos del Word Tour, indica la convocatoria.

El Campus de verano, en Segovia

Será el decimosegundo campus en la Costa Blanca de Alicante, después de 4 ediciones en Moraira y ahora la octava en Calpe. También está previsto realizar el tradicional Campus de Ciclismo Eduardo Chozas “Actívate” de verano en Segovia con sede en Venta Magullo deñ 2 al 6 de agosto de 2017 en su vigésimo segunda edición entre Rascafría, alto de Navacerrada y desde hace cuatro años en La Lastrilla (Segovia).

El campus consta de 4 rutas en bicicleta por un terreno duro por la costa y el interior de la provincia de Alicante, destacando la segunda ruta con el recorrido por la Vall de Ebo y Tollos con rampas de 20%, parte del recorrido de la pasada Vuelta a España con final en el alto de Aitana y la ultima ruta que pondrá fin al campus con la subida y foto en la Cumbre del Sol de Benitachell, que será de nuevo final de etapa de La Vuelta 2017.

También seguridad vial

Además de las rutas en bicicleta, habrá un ciclo de conferencias sobre seguridad vial, entrenamiento y salud, psicología aplicada al ciclista y actualidad en torno a este deporte que culminará con una entrega de diplomas y un gran sorteo de regalos entre los participantes y acompañantes.

El campus aporta a los participantes la posibilidad de realizarse estudios biomecánicos, pruebas de esfuerzo y tratamiento de lesiones y masajes con expertos fisioterapeutas.

Toda la información del campus en la web 

Te puede interesar

Minicopa femenina

El baloncesto femenino también tendrá su Minicopa

Uno de los trofeos más deseosos en categoría infantil es la Minicopa Endesa que juegan los equipos ACB clasificados en la fase final de la Copa del Rey, algo que hasta ahora no había en categoría femenina.