Campus Ciclismo Melcior Mauri, una buena opción para este octubre

El Campus Melcior Mauri Costa Brava de Ciclismo se celebra entre el próximo 4 y 7 de octubre, en el que profesionales y exprofesionales se unen a cicloturista en su pasión por la bicicleta, todo ello en un marco incomparable como es la Costa Brava, con Lloret de Mar como sede de este evento.

El campus contará con la presencia del exciclista Pedro Delgado, que no sólo participará en las distintas marchas sino que dará sus consejos y seguro que contará algunas historias de aquellos tiempos en los que luchó y ganó un Tour de Francia, en 1988 y la Vuelta a España en dos ocasiones (1985 y 1989).

Los interesados en este campus disponen de varias opciones, ya sea estancia de cuatro días y tres noche o tres días y dos noches. Además, existe la posibilidad de alojamiento con pensión completa en el Guitart Gold Central Park Aqua Resort de Lloret o sin alojamiento.

Inicio de programación

El programa se inicia el jueve día 4 con la bienvenida a los participantes y el recibimiento a Pedro delgado, para ya iniciar al día siguiente las rutas y luego una sesión de spa. Luego por la tarde habrá tres ponencias sobre preparación física invernal, la evolución de las equipaciones  ciclistas y sobre la técnica para realizar relevos.

La mañana del sábado 6 de octubre estará dedicada a una segunda ruta, mientras que por la tarde se proyectará el documental 30 años de amarillo, realizado por Movistar, al que seguirá una mesa redonda con Pedro Delgado, Valentí Sanjuan, Mikel Azparren y Melcior Mauri, moderada por Sergi Valdivieso.

La proyección, que será abierta al público, tendrá lugar en la la Biblioteca de Lloret de Mar. La jornada concluirá con una cena en homenaje a Pedro Delgado, también abierta al público.

Ya en la última jornada, el domingo 7, se realizará la tercera ruta, así como el acto de despedida por la tarde, en la que se incluye sesión fotográfica y sorteos.

El Campus Mercior Mauri Costa Brava cuenta con la organización de Cycling Costa Dorada y Bike Control, mientras que Sport No Limit Travel es la agencia de viajes oficial, en cuya web se pueden realizan las inscripciones, que todavía están abiertas.

Te puede interesar

crat gana liga iberdrola rugby

CRAT Universidade Da Coruña se lleva la Liga Iberdrola de rugby

El CRAT Universidade Da Coruña se hizo con la Liga Iberdrola de rugby tras imponerse en la final al INEF Rugby Club L'Hospitalet, por 31-15, en partido disputado en el campo de Las Terrazas en Alcobendas (Madrid).