Campus de Fútbol
Campus de Fútbol

Campus de Fútbol Joaquín Caparrós

El entrenador de fútbol Joaquín Caparrós presenta un año más el campus de fútbol que lleva su nombre y que tendrá lugar en dos turnos durante el mes de julio en San Esteban de Gormaz, Soria.

En esta escuela de verano dirigida a chicos y chicas de 6 a 14 años, además de fútbol los jóvenes disfrutarán de actividades como escalada, tiro con arco, rutas en bicicleta, cine, radio y talleres varios; “Una serie de experiencias, valores y vivencias que enriquecen y despiertan la creatividad del profesional del fútbol” destaca el entrenador.

El propio Caparrós supervisará los entrenamientos

El primer turno se realizará del 9 al 17 de julio y el segundo del 23 al 31 de este mismo mes. Las inscripciones tienen un precio de 380 euros y se pueden realizar por teléfono ( 627954219 ) o por el email campuslaescalera@gmail.com

cartelcampusLa inscripción incluye alojamiento en habitaciones (dobles y triples), entrenamientos supervisados por Joaquín Caparrós, menús confeccionados por el equipo médico profesional del entrenador, profesores y monitores titulados, piscina, campos de hierba natural y de fútbol sala, cancha de baloncesto y centro médico.

“El grupo humano que hay detrás de la realización de este campus es de primera categoría (la Asociación Juvenil La Escalera juega un papel muy importante en este sentido), así como las instalaciones y el increíble paraje natural que nos ofrece San Esteban de Gormaz” señala Caparrós en su página web oficial.

Joaquín Caparrós es un experimentado entrenador del fútbol español que ha dirigido a clubes como el Sevilla, el Deportivo de la Coruña, el Athletic Club, o el Levante.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Campus Raúl García

Vuelve el Campus de Fútbol Raúl García

El jugador de fútbol del Athletic Club, Raúl García, celebra del 27 de junio al 1 de julio el campus de fútbol que lleva su nombre y que tendrá lugar en Zizur Mayor; pueblo natal del centrocampista.