Campus Gigantes
Alumnos del campus durante una sesión de entrenamiento.

El ‘Campus Gigantes’ llega a Granada

El ‘Campus Gigantes‘, uno de los campamentos de verano de baloncesto más importantes de España, se celebrará este año por primera vez en Granada, y dará comienzo el 27 de junio. Estarán presentes varios jugadores de la Liga Endesa y la dirección de Pablo Pin, entrenador y director deportivo del Covirán Granada.

El ‘Campus Gigantes‘, abierto a menores de entre 6 y 17 años, ha decidido unir a su lugar habitual de concentración en Madrid una nueva sede en Granada, en el Palacio Municipal de los Deportes que acogerá dos turnos de esta actividad: del 27 de junio al 2 de julio y del 4 al 9 del mismo mes.

El ‘Campus Gigantes del Basket’ está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento colaboran en este campus, por donde pasarán los jugadores de la Liga Endesa Josep Franch, Edu Hernández-Sonseca, Quino Colón y Juancho Hernangómez, según informa la organización.

“La experiencia que van a aportar los jugadores profesionales va a suponer una motivación extra para todos los participantes” informa Pablo Pin, técnico y director deportivo del Covirán Granada, club que milita en la LEB Plata.

Campus Gigantes Granada
Campus Gigantes Granada

“Esta actividad es una magnífica alternativa de ocio saludable para los niños que quieren iniciarse o perfeccionar sus conocimientos en la práctica del baloncesto” añadió Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

El precio de la inscripción es de 225 euros por niño y puede efectuarse a través de la página web de la Fundación CB Granada.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Campus de Baloncesto

Campus de baloncesto de las fundaciones Sanitas y Real Madrid

Sanitas y Real Madrid han presentado sus campus de verano de baloncesto. El de la Fundación Sanitas celebrará su octava edición del campus inclusivo, dirigido a jóvenes de entre 8 y 17 años con y sin silla de ruedas. Por su parte, la Fundación Real Madrid organiza por segundo año el Campus de Baloncesto Adaptado, dirigido a chicos y chicas con discapacidad intelectual y nacidos con anterioridad a 2003.