“Be a Demon”
"Sé un Demonio"

Campus de iniciación al fútbol americano con Las Rozas Black Demons

El club de fútbol americano Las Rozas Black Demons organiza un campus de iniciación a este deporte durante los próximos días 10 y 11 de septiembre, indicada para chicos y chicas a partir de los 9 hasta los 17 años.

El objetivo de esta actividad, que se presenta bajo el lema “Be a Demon” (“Sé un Demonio”), es dar a conocer las reglas de juego de este deporte, como coger y lanzar el balón, hacer los placajes, bloquear, como moverse en el campo y vivir la experiencia de formar parte de un verdadero equipo de fútbol americano.

Es una actividad gratuita para niños y niñas 

El curso será impartido por profesionales de Las Rozas Black Demons, club del que varios jugadores y cuerpo técnico han participado en el Campeonato de Europa Flag Sub15 con la Selección Nacional de España.

La participación es gratuita, tan sólo hay que inscribirse a través del correo electrónico info@blackdemons.com hasta el día 7 de septiembre. Los horarios del campus serán: el sábado día 10 de 10:15 a 13:15 horas y de 18,00 a 20,00 h, y el domingo día 11 de 10:15h a 13:15 horas.

“Sé un Demonio”

El equipo de fútbol americano Las Rozas Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo de Rugby El Cantizal del municipio madrileño de Las Rozas. En esta última temporada, el equipo senior se proclamó subcampeón de la LNFA serie “C” y el equipo júnior Black Demons campeón de la Liga Madrileña y de la LNFA Junior, mientras que en las categorías Cadete e Infantil (Flag Sub 15) han sido campeones de la liga madrileña.  El club cuenta, además, con el Ayuntamiento de Las Rozas como patrocinador principal así como Alfa Fisioterapia y TFA Sports como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Badalona Dracs

Badalona Dracs en busca de la final europea de fútbol americano

El Badalona Dracs se medirá en tierras alemanas al Frankfurt Universe en busca de una plaza para la gran final europea del fútbol americano, partido para que el ya se han clasificado los holandeses Amsterdam Crusaders.