Practico Deporte
campus natación sincronizada
El curso alcanza su quinta edición

Esta Navidad, Campus de Natación Sincronizada

El V Campus-Seminario RFEN de Natación Sincronizada ASISA 2016/2017 que se organizará en Madrid, ya está en marcha en sus diferentes categorías y fechas para estas Navidades.

“Trabajo de la Técnica en las categorías Alevín, Infantil y Júnior” es el nombre que recibe esta quinta edición de un curso cuyo objetivo es el aprendizaje de ejercicios, tanto en seco como en agua, para la mejora de la técnica en las figuras y habilidades básicas de las diferentes categorías, con el soporte del equipo técnico de la RFEN, la colaboración de los técnicos del CTN de la FMN y de clubes nacionales.

La doble medallista olímpica Alba Cabello formará parte del equipo técnico

Este curso se realizará en diferentes fechas según las edades: el Infantil será del 27 al 29 de diciembre de 2016 y el AlevínJuvenil, del 2 al 4 de enero de 2017, ambos en la piscina del Centro M—86 en la calle José Martínez de Velasco, 3 en Madrid.

Equipo técnico

El equipo técnico del curso estará bajo la dirección y coordinación de Ana Montero, deportista en los Juegos de Atenas 2004, subcampeona del mundo en Barcelona 2003 y Ccampeona de Europa en Madrid 2004.

Como entrenadoras acreditadas estarán Natalia Didenko, entrenadora del Centro de Tecnificación de la FMN y de la RFEN; Virginia Villalba, entrenadora en los equipos nacionales de edades desde el año 2007, Carla Rodríguez, entrenadora en Campus Internacionales, Lara Cabello, directora técnica de NS del A.D.Sincro Retiro, y Alba Cabello, doble medallista olímpica, Pekín 2008 y Londres 2012. Campeona del mundo en 2009 y campeona de Europa en 2012.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

promesas sincronizada figuras

Las promesas de la Sincronizada, en los Nacionales de Figuras

Los XIV Campeonatos de España de Figuras en categoría Infantil y Júnior, Trofeo Asisa, se disputan este domingo, 27 de noviembre, en el Centro M-86 de Madrid.