Barbanza Obradoiro
Cartel anunciador del IV Campus Barbanza Obradoiro

El Rio Natura Monbus Obradoiro prepara ya la IV edición del Campus Obradoiro CAB-Barbanza

El Río Natura Monbus ha presentado este miércoles la IV edición del Campus Obradoiro CAB-Barbanza, que se celebrará en el Concello de Boiro, entre el 27 de junio y el 2 de julio.

El campus estará dirigido este año por Camilo Riveiro, entrenador de las categorías base del club y del equipo Cenor Obradoiro participante en Minicopa Endesa, mientras que la dirección técnica correrá a cargo del entrenador ayudante del equipo de Liga Endesa, Dan Petts.

Junto a las habituales sesiones de entrenamientos, dirigidos por técnicos gallegos, asistirá Mark Jarram, entrenador de los Leicester Riders, y que será el encargado de realizar sesiones en inglés para que los pequeños puedan conocer el lenguaje técnico del baloncesto en lengua inglesa.

Los dos participantes elegidos MVP del campus se llevarán una beca para asistir al All Star Camp de Leicester

Por medio de esta colaboración con el colegio británico, los dos participantes elegidos MVP del campus se llevarán una beca para asistir al All Star Camp de Leicester, con inscripción, alojamiento y manutención cubiertos.

El Campus contará también con la visita de los técnicos del Rio Natura Monbus Obradoiro y de jugadores, con juegos y actividades en la playa de la localidad, muy próxima a los pabellones de A Cachada y Santa Baia, así como con una excursión en catamarán por la ría bateeira.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Serge Ibaka

Ibaka quiere que su historia inspire a los jóvenes a soñar

El pívot del Oklahoma City Thunder Sergi Ibaka traerá a España su campus de verano, la Dreams Academy, con el que quiere que quiere dar a conocer a los jóvenes, su historia "para inspirarles a soñar".