Campus Verano Real Madrid
Una propuesta de aprendizaje futbolístico y convivencia entre los niños y niñas (Foto Real Madrid)

Campus de Verano del Real Madrid

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid celebrará este verano, del 19 de junio al 10 de septiembre, su séptima edición en el que acerca el fútbol, la técnica y los valores del club blanco a niños y niñas procedentes de todos los rincones del mundo.

La sede de este campamento de verano será la Ciudad Real Madrid en Valdebebas y las instalaciones de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón.

Una  propuesta de aprendizaje futbolístico y convivencia entre los niños y niñas

“En un ambiente internacional, los participantes con edades comprendidas entre 7 y 17 años podrán disfrutar de un programa de convivencia deportiva fundamentado en el aprendizaje técnico-táctico futbolístico, implementado en las diferentes modalidades de Campus de Fútbol, Campus de Fútbol de Tecnificación (para participantes federados) y Campus de Fútbol específico para Porteros“, informa el club blanco.

cartel campus RM

“Durante los tres meses de verano”, añade el comunicado, “la combinación de la práctica deportiva con una completa propuesta de actividades formativas guiará la actividad diaria de los jóvenes participantes. El trabajo de todo el equipo que compone Campus Experience, formado por monitores, entrenadores, coordinadores, fisioterapeutas, socorristas, expertos en nutrición, personal sanitario y logístico, transporte y producción, hará posible, un año más, el éxito de este proyecto único en su categoría”.

Joaquín Sagués, director de Campus Experience de la Fundación Real Madrid señala que “a través de los entrenamientos y partidos los participantes mejorarán la técnica individual y la toma de decisiones en el campo. Con la Formación Deportiva, trabajarán otra dimensión del deporte: el aspecto físico, técnico y mental, la importancia de una buena alimentación y la prevención de lesiones. En las Actividades Experience se acercarán de manera lúdica a los 5 valores que caracterizan al club madridista: liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto; valores que, además, siempre  son el  telón de fondo de la práctica deportiva”. 

Un año más, el Campus Experience estará presente en multitud de sedes a nivel internacional: España, Europa, África, Asia y América acogerán este verano a miles de niños y niñas que se convertirán en los protagonistas de una experiencia inolvidable.

Más información:  mery.sanchez@campusexperiencermf.com

practicodeporte@efe.es 

Te puede interesar

España Argentina Mundial Hockey Hierba

Las #RedSticks no pueden sorprender a Argentina en su debut mundialista

Ya se intuía que iba a ser un debut muy complicado ante el mejor equipo del grupo y así se confirmó en el partido. Argentina superó con autoridad a España (6-2) en su primer partido del Campeonato del Mundo de Londres.