IV Edición del torneo 7 Contra el Cáncer
IV Edición del torneo 7 Contra el Cáncer

‘Capaces de todo’ IV edición del torneo Rugby7 contra el cáncer

Capaces de todo‘ es el lema de la IV edición del torneo benéfico de Torneo Rugby 7 Contra el Cáncer que organiza Rugby Femenino Málaga del CDU Málaga en esta ocasión contra el cáncer infantil.

El torneo, cuyo plazo de inscripción finaliza este 1 de abril, se celebrará el próximo sábado 9 en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de Teatinos.

Los beneficios irán destinados a las asociaciones: AECC, AVOI y CUDECA, que con su labor diaria ayudan a luchar contra esta dura enfermedad, que afecta también a los más pequeños.

Durante la jornada se celebrará una rifa con multitud de premios y al finalizar los partidos, todos los asistentes podrán disfrutar del tradicional tercer tiempo.

En esta cuarta edición el torneo ha contado con el apoyo de un gran número de instituciones y empresas, superando los de años anteriores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Reto Pablo cáncer infantil

‘El doble reto de Pablo’ por la investigación del cáncer infantil

La aventura de José Luis López Cabezuelo, impulsor de 'El reto de Pablo', comenzó el pasado 1 de julio en Madrid. Ese día puso rumbo a Santiago de Compostela junto a la caravana de ciclistas de la Pilgrim Race para llegar a la ciudad gallega en siete etapas.