IV Edición del torneo 7 Contra el Cáncer
IV Edición del torneo 7 Contra el Cáncer

‘Capaces de todo’ IV edición del torneo Rugby7 contra el cáncer

Capaces de todo‘ es el lema de la IV edición del torneo benéfico de Torneo Rugby 7 Contra el Cáncer que organiza Rugby Femenino Málaga del CDU Málaga en esta ocasión contra el cáncer infantil.

El torneo, cuyo plazo de inscripción finaliza este 1 de abril, se celebrará el próximo sábado 9 en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de Teatinos.

Los beneficios irán destinados a las asociaciones: AECC, AVOI y CUDECA, que con su labor diaria ayudan a luchar contra esta dura enfermedad, que afecta también a los más pequeños.

Durante la jornada se celebrará una rifa con multitud de premios y al finalizar los partidos, todos los asistentes podrán disfrutar del tradicional tercer tiempo.

En esta cuarta edición el torneo ha contado con el apoyo de un gran número de instituciones y empresas, superando los de años anteriores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

500 tajamar jesus españa

La carrera 500 km del CD Tajamar rinde homenaje a Jesús España

El fondista Jesús España, campeón de Europa de 5.000 m y que acaba de anunciar su retirada de la élite del atletismo, recibirá un homenaje en la carrera de 500 km del Club Deportivo Tajamar por su ejemplar trayectoria.