Carballeda ley deporte discapacidad
Miguel Carballeda en un acto con motivo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Foto CPE

Carballeda seguirá al frente del Comité Paralímpico

La candidatura de Miguel Carballera ha sido la única presentada a la Presidencia del Comité Paralímpico Español, una vez concluido el plazo previsto de presentación.

La Junta Electoral, por medio de su presidente, Mariano Ruiz, confirmó la proclamación de la candidatura de Carballeda, como la única presentada, y que ha contado con los avales exigidos de los miembros de la asamblea general.

Asamblea General

El próximo lunes, informa el Comité Paralímpico Español, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria que llevará a cabo la votación para la elección del presidente, con la candidatura única de Carballeda.

Tras la designación del máximo responsable, añaden, éste someterá a la votación de la Asamblea su propuesta de candidatos a ocupar las dos vicepresidencias y los cargos de secretario general y tesorero.

Todos ellos, junto a los vocales en representación de las federaciones españolas formarán parte del Comité Ejecutivo del CPE.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Ibiza Marathon récord

El Ibiza Marathon, camino de récord ya con dos mil inscritos

El Ibiza Marathon, que también incluye una carrera de 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos (21K + 21K), se acerca camino de récord a su fecha de celebración, que tendrá lugar el sábado 6 de abril.